BUSCAR PROVEEDORES CÁRNICOS

Buscar proveedores
Cárnicos

(522 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cómo comprar para una carnicería charcutería

Comprar para unA carnicería charcutería


Las tiendas de productos cárnicos frescos venden un producto de precio medio alto. En este artículo ayudamos a los compradores de carnicerías y  charcuterías  a optimizar su compra.
 

Comprar bien la carne y embutidos es importante. Se trata de un producto caro por lo que una buena gestión ayudará a optimizar la inversión en stock.


El precio, la calidad, el servicio y el control de la fuente de suministro son elementos importantes al buscar productos y proveedores.
El nivel de servicio para una buena gestión del tiempo de stock del producto en tienda será clave para reducir las mermas por caducidad.
Conseguir productos diferenciados nos puede permitir atraer a más clientes y/o vender con un poco más de margen. Tener el mejor precio ante una calidad dada nos ayudará a mejorar también el margen.

Cómo comprar bien para una carnicería – charcutería:
1. Diseñar un surtido coherente por la amplitud de gama, la diferenciación y el nivel de precios. El primer paso es diseñar qué queremos vender en base a nuestros clientes. Pensar qué amplitud y qué profundidad de gama vamos a tener.
2. Diseñar un nivel de precios de venta: debemos planificar en qué niveles de precios nos queremos mover.  El mix de precios que queremos tener nos ayudará a confeccionar nuestras compras.
3. Conocer las alternativas de proveedores: Conocer los miles de proveedores que pueden darnos productos interesantes para nuestros clientes.
4. Conocer los precios: Una buena gestión de compras, permitirá conocer los precios de los proveedores objetivo de manera que compremos a nuestra mejor opción por el volumen de consumos.
5. Conocer los modos de pago: Plazos de pago y medios que se pueden utilizar con cada proveedor. Un precio un poco más caro pero un mejor plazo de pago, pueden ser más interesantes.
6. Plazos y condiciones de entrega : Conocer detalles como los pedidos mínimos, la frecuencia de entrega, el pago de portes. Un buen nivel de servicio nos permitirá reducir el stock en tienda y el riesgo de mermas por caducidad.

 

El portal foodalimentacion.com te ayuda para que puedas conseguir la máxima rentabilidad, poniendo a tu alcance miles de proveedores y productos para optimizar tus compras.
Puedes:

  1. Buscar proveedores por categorías de productos.
  2. Buscar proveedores por nombres.
  3. Buscar marcas de productos.
  4. Conocer las novedades y lanzamientos.
  5. Conocer ofertas.