Nuestras instalaciones están ubicadas en Barcelona, dentro de Mercabarna, uno de los principales centros europeos de distribución de productos alimentarios; cerca del puerto marítimo de contenedores, del aeropuerto internacional del Prat y de las más importantes vías de comunicación que conectan Barcelona con el resto de España y Europa. Nuestra situación estratégica favorece la llegada y expedición de mercancías de todo el mundo por tierra, mar o aire, y contribuye a que se tenga una capacidad de respuesta rápida, ágil y flexible.
Nuestra división de Logística, creada en 2003 con el objetivo de completar la cadena de suministros, se encarga de distribuir a diario todos nuestros productos frescos y congelados en el mercado español, gracias a un estudiado diseño de rutas que nos permite llegar a cualquier punto del país. La entrega del producto se realiza siempre en las condiciones óptimas de frescura y temperatura, garantizando en todo momento la cadena de frío y la trazabilidad. Nuestro departamento de logística estudia cada día nuevas rutas para llegar antes a las puertas de nuestros clientes.
La exportación es también una de nuestras apuestas estratégicas de crecimiento y el mercado europeo nuestra zona de influencia directa. Exportamos nuestros productos a países como Francia, Italia o Inglaterra, y nos preparamos para la entrada a nuevos mercados. Europa es un mercado altamente competitivo, con países vecinos muy diferentes entre sí, y que por tanto requiere de un gran esfuerzo comercial y de servicio. Estamos preparados para asumir el reto.