Calidad en Casa Eceiza no es un adjetivo que acompaña a nuestros productos. Es un obsesión que rige cada parte del proceso de elaboración de nuestros postres. Cada una de nuestras tartas, turrones, galletas, fondant´s. Cada uno de nuestros chocolates, de nuestras tejas y cigarrillos tienen como punto de partida ofrecer la máxima calidad. Máxima calidad en las materias primas. Porque sólo asegurándonos que ya en origen sólo utilizamos los mejores ingredientes seremos capaces de ofrecer postres que van más allá del complemento dulce de una dieta, acercando la experiencia de degustación a un momento mágico.
Máxima calidad en la elaboración. Desarrollando un I+D que permita crear postres únicos, en procesos súper controlados, que superan las artes de los obradores tradicionales. Porque en Casa Eceiza elaboramos cada componente como emulsiones, cremas especiales, natas... partiendo siempre de la mejor materia prima.
Queremos que nuestro cliente sienta por un momento el sabor de la felicidad, y nuestra misión es hacerle un poco más feliz.