En Caveduke, líder en el sector de las bodegas climatizadas dentro de las gamas alta y media-alta, nos caracterizamos por la fabricación de productos que poseen un excelente acabado estético, un delicado sistema de frío que no perturba el reposo del vino y un sistema antivibración que absorbe incluso cualquier vibración externa. La avanzada tecnología empleada en la fabricación de nuestras bodegas hace que sean las más silenciosas del mercado y, por tanto, ideales para su instalación en salones, salas de estar, halls, etc.
Para la fabricación de nuestras bodegas empleamos maderas nobles y materiales altamente resistentes al frío y al calor, los cuales proporcionan a nuestras bodegas una durabilidad prácticamente eterna. Además, también cuidamos de manera muy escrupulosa los cuatro factores principales a tener en cuenta en la conservación de los caldos: humedad adecuada, temperatura constante, y ausencia de vibraciones y rayos ultravioletas. Si la humedad no es la correcta el corcho se contrae, permitiendo la entrada de aire, que oxida el vino. Una temperatura inadecuada o variable acelera el envejecimiento del vino y provoca la pérdida de cualidades. Las vibraciones no permiten que el vino evolucione de forma adecuada, ya que rompen las moléculas que forman los taninos. Los rayos ultravioletas contaminan el vino y le proporcionan el conocido "sabor a luz", similar al producido por la oxidación.
Todas estas características hacen que nuestros productos tengan una fuerte presencia tanto en Europa como en América. Y si ninguno de nuestros modelos de serie cubre sus exigencias, en Caveduke encontrará al único gran fabricante que le confeccionará un modelo a medida en color y tamaño, sin apenas notarlo en el precio.
VINOTECA
Están indicadas para conservar y madurar el vino tinto, grandes reservas... Regulable de +12ºC a +19ºC.
MULTITEMPERATURA
Para degustar qualquier tipo de vino: blanco, tinto, rosado, cava... Humedad controlada.
DUALVITECA®
Vinoteca y multitemperatura en el mismo aparato. Tan fácil como colocar su mando a la izquierda o a la derecha para elegir el modo.
FRÍO-CALOR
Esta opción le será de imprescindible cuando la máquina se encuentre en ambientes en los que la temperatura exterior sea de 10º o inferior.