Conservas Garavilla, S.A.U. (en adelante CG) mantiene un compromiso social y de sostenibilidad, con el propósito de satisfacer las necesidades y expectativas del consumidor poniendo a su disposición productos de calidad. Compromiso que no solo hace suyo sino que también comparte con todos los colaboradores externos. Con el fin de garantizar el bienestar de todas las personas que participan en el proceso y hacer un buen uso de los recursos limitados de los que posee el planeta, garantizando así su continuidad.
Por ello, nos esforzamos día a día en que todas las actividades que se lleven a cabo tanto en nuestras instalaciones como en las de nuestros proveedores se realicen con el máximo respeto y consideración hacia los derechos humanos, a la ética que debe regir las relaciones humanas y comerciales, respeto al entorno y preocupación por la sostenibilidad de los recursos.
Somos responsables, desde su extracción del mar hasta que llegan a sus manos, de toda la cadena de valor de los productos que les ofrecemos.
El Código de conducta que nuestra empresa ha creado y que exige a sus proveedores se basa, entre otros documentos, en la Declaración de los Derechos Humanos de Naciones Unidas, las Convenciones y Recomendaciones de la OIT sobre trabajo infantil y condiciones de trabajo, el Código de conducta promovido por la FAO para una pesca responsable. Comprometernos en realizar un continuo esfuerzo para conseguir el desarrollo sostenible de nuestras actividades aportando, en la medida de nuestras posibilidades, apoyo para conseguir legar un entorno social y ambiental digno a las generaciones futuras.