Respetamos las técnicas de ahumado artesanal y el sistema de desalado tradicional e incorporamos la mejor tecnología para alcanzar las más altos niveles de seguridad alimentaria y garantías higiénico-sanitarias.
Tratamos el aire y el agua como materias primas que incorporamos al proceso productivo, y también las sometemos a estrictos controles de calidad.
Nuestra proximidad al mercado nos ayuda a innovar en procesos y productos, y a compartir el espíritu de máxima calidad entre todos los integrantes de la compañía.
La experiencia adquirida en los más de 150 años en el mercado, nos permiten mantener firmes alianzas con las fuentes de suministro, principalmente, Islandia y Noruega.
Contamos con productores exclusivos que elaboran la materia prima según nuestros requerimientos de calidad, por lo que decimos que nuestra fábrica empieza en las factorías de nuestros proveedores.
Seleccionamos los mejores ejemplares del auténtico bacalao de la especie Gadus morhua , pescados exclusivamente con anzuelo en las aguas más frías del Atlántico Noreste.
Del mismo modo, somos muy estrictos en la selección de proveedores del los salmones de la especie Salmon Salar que recibimos enteros y frescos semanalmente desde Noruega, controlando la frescura y la calidad en los ojos y las branquias.
Los años de experiencia nos permiten asegurar un suministro regular y homogéneo a lo largo de todo el año.