Pedidos
Las solicitudes de pedido deberán dirigirse a nuestras instalaciones centrales de INFRICO, S.L. o a nuestras delegaciones. Los pedidos no podrán anularse cuando se haya efectuado la expedición del material. Si el material es de fabricación especial, no se admitirá la anulación una vez que se haya comenzado la fabricación. Queda reservado el derecho a admitir pedidos de aquellos clientes que hayan incumplido anteriores contratos.
Las condiciones particulares que se citen en el pedido del cliente quedarán anuladas si no se ajustan a las presentes condiciones generales de venta o que se acepten expresamente.
Portes
Los portes serán pagados cuando viajen con nuestros medios. En caso contrario o por urgencia del cliente serán a portes debidos. Nuestros almacenes reexpedirán el material a portes debidos. En ambos casos, la mercancía viajará por cuenta y riesgo del comprador.
Precios
Los precios que figuran en la presente tarifa son PRECIOS VENTA PÚBLICO y en nuestras instalaciones centrales o almacenes de distribución. Los impuestos en vigor se cargarán en la factura correspondiente. Los descuentos aplicables a los elementos opcionales serán el equivalente al descuento estipulado para el catálogo de repuestos, excepto cajones y cerraduras cuando estos vayan incorporados al mueble.
Embalaje
Estándar de INFRICO incluido en el precio.
Devoluciones
No se admitirán devoluciones de material salvo que expresamente sea autorizada por INFRICO. En todo caso, el material.
Formas de pago
El pago de las facturas se realizará al contado en nuestras instalaciones centrales o delegaciones, salvo que se otorgue crédito al cliente. En este caso, se efectuará el pago en la forma y lugar convenidos.
Si antes o durante la cumplimentación de un pedido se produjesen circunstancias que pudieran originar incumplimiento en los pagos, se podrá demorar la entrega de la mercancía mientras el comprador no anticipe o afiance el pago de los mismos.
Garantía
Según el CERTIFICADO DE GARANTÍA que acompaña a cada producto.
Recambios y accesorios
No se admitirán devoluciones salvo autorización expresa del S.A.T.
Litigio
En este caso serán competentes los Tribunales de Lucena (Córdoba).