Para clientes deseosos de probar nuevas modalidades pero que desean una mayor seguridad existen modalidades de compra con coberturas de riesgo, que fijan un límite máximo de coste de la energía. Para los que desean comprar directamente a mercado pero no tienen tanta flexibilidad como para adaptar sus planificaciones a cada hora existe una modalidad mixta que ayuda a minimizar la gestión y la planificación.
Los clientes multipunto, que cuentan con muchos puntos de suministro, como Bancos, Cajas de Ahorros, Cadenas de tiendas,…cuentan con un único interlocutor, que trata el conjunto de puntos como un solo cliente, y la posibilidad de recibir una única factura que, además, se adapta a sus requerimientos para que puedan volcarla en su sistema informático facilitando así la gestión, control y contabilidad de sus consumos.
Además Nexus Energía ofrece la posibilidad de adquirir, a través de su filial Nexus Renovables, energía verde, certificada por la Comisión Nacional de Energía (CNE) conforme procede de fuentes de producción 100% renovables como la fotovoltaica, la eólica, la hidráulica, la biomasa...