Caducidad si están refrigeradas
Nuestras bases de pizza de pizza precocinadas tienen una fecha de caducidad de 21 días. Esta caducidad es posible si a la recepción de su pedido este se introduce rápidamente en una cámara refrigerada entre 2º y 5º de temperatura. Nuestra intención es servir un producto lo más fresco posible, aun con una fecha de caducidad de 21 días queremos aconsejar a nuestros clientes que sus pedidos los realicen semanalmente para tener un producto lo más fresco posible.
Caducidad si se congelan una vez entregadas
Su conservación si se opta por congelar es notablemente superior, ahora bien si no es especialmente necesario aconsejamos no realizarlo. Hemos optado por un proceso de producción y distribución complejo para entregar al cliente una masa de pizza fresca y de alta calidad, por este motivo no aconsejamos su congelación a no ser estrictamente necesario.
Servicio de entrega
Debida a la peculiaridad de nuestras masas de pizza (producto fresco refrigerado) nuestro proceso de producción esta muy definido. Si realiza su pedido entre las 0.00 h y las 10.00h, recibirá dicho pedido a partir de las 09.00h del día siguiente.
Ejemplo.: Pedido mediante TPV el Jueves a las 8.00h, recepción en su destino el Viernes entre las 9.00h y las 20.00h.
Si por el contrario, efectúa su pedido entre las 10.00h y las 23.00h., no recibiría dicho pedido hasta el siguiente día.
Ejemplo.: Pedido mediante TPV el Jueves a las 13.00h, recepción en su destino el Sábado entre las 9.00h y las 14.00h.
El último día de entrega de pedidos es el Sábado hasta las 14.00h, para ello debe efectuar su pedido hasta el Viernes a las 10.00h. Todos los pedidos que se soliciten entre el Viernes a las 10.00h y el Lunes hasta las 10.00h., se entregaran el Martes de 9.00h a 20.00h.
* Quedando exento de estos horarios y supeditados a la activación del abono los pedidos abonados por Transferencia/ingreso bancario.
Como pagar el pedido
Puede efectuar el abono del mismo mediante tarjeta de crédito en el TPV de La Caixa.
Si prefiere efectuar una transferencia o un ingreso, tendrá todos los datos necesarios en el momento de la confirmación de su compra.
Debe tener en cuenta que en el momento que realice su pedido y efectúe el abono mediante TPV, la producción se pondrá en proceso; en cambio si decide efectuar un abono mediante Transferencia o ingreso en cuenta, este proceso no arrancará hasta recibir copia de dicha transferencia/ingreso o en su defecto hasta que esta este activa en nuestro número de cuenta, pudiendo demorarse el pedido en 2-3 días, dependiendo de la Entidad Bancaria.