Caviaroli aprovechará el escenario de la 36ª edición del Salón Gourmets, que se celebra en Madrid, del 17-20 de abril, para realizar la presentación oficial de su última creación. Tres variedades de un original producto, Limón, Mango y Frambuesa, diseñado tanto para Retail, envases de 50 gramos, como para Horeca, envases de 200 gramos. (Pabellón 5, Stand 5E02).
La empresa familiar catalana también participa en la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad con sus Salsas de Oliva Líquida, reforzando así su presencia y su capacidad de negocio en Madrid.
Caviaroli ha creado esta nueva línea de producto por la demanda de sus clientes, para los que es un referente dentro del campo de la esferificación y porque la empresa tenía algo distinto y bueno que ofrecer al sector.
El resultado es un original producto, fruto de un intenso trabajo de I+D, con innumerables pruebas y tests, que ha contado con la validación de los mejores chefs.
Siguiendo su filosofía de trabajo, Caviaroli ha puesto la calidad y la experiencia de consumo en el centro de sus prioridades para la creación de este producto. Para ello ha buscado los sabores más naturales, dentro de las limitaciones impuestas al ser un producto perecedero y ha buscado las mejores condiciones de transporte para que el producto llegue en condiciones óptimas a chefs y foodies.