¿Qué caracteriza a las las Galletas Marineras® de Da Veiga? Su receta tradicional y un proceso de elaboración semi-artesanal que da como rsultado un producto saludable, para tomar en cualquier momento, y que resiste bien la absorción de la humedad, por lo que resulta ideal para preparar pinchos o canapés.
La gran ventaja de estas galletas es su composición, que les permite mantener su sabor y textura durante 8 meses.
Estas galletas se elaboran con materias primas de producción ecológica, es decir, sin la utilización de productos químicos de síntesis. Están sometidas a estrictos controles de producción, bajo las normas de la agricultura ecológica y controladas en todo su proceso: producción de materias primas, elaboración, envasado y comercialización.
Además, la producción de Galletas Marineras BIO® está certificada por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia.
La nueva línea de galletas marineras BIO las encontrarás en distintos sabores:
-
Galletas marimeras con aceite de oliva,
-
Galletas marineras integrales
-
Galletas marineras de espelta
-
Galletas con semillas de chía
-
Galletas con semillas de chía
-
Galletas con semillas de quínoa
-
Galletas con alga wakame
La nueva línea BIO de las galletas marineras se encuentra exclusivamente en tiendas especializadas, orientadas a la alimentación saludable
Siendo siempre fieles a la marca, las Galletas Marineras® rechazan la utilización de materias primas manipuladas genéticamente, así como la utilización de aditivos, saborizantes y conservantes artificiales. Daveiga, con una trayectoria de más de 10 años en el mercado, continúa apostando por la utilización de materias primas naturales y de calidad en todos sus productos.