Ante el acoso del calor, los refrescos naturales son una solución saludable y muy refrescante, buscada por el consumidor. Té Quality ha conseguido aunar los sabores más dispares de sus té e infusiones en una selección única de granizados, fáciles de preparar en el mismo establecimiento. La compañía propone así al hostelero una solución para los meses más calurosos: ampliar su carta con una propuesta atractiva, con un alto ratio de ventas y que ahorra tiempo y esfuerzo en su elaboración.
Así se preparan los granizados de Té Quality
Los granizados de Té Quality se preparan con un poco de agua, hielo y azúcar mezclado todo en la batidora junto al sabor que escojamos. Hay hasta 18 sabores distintos - plátano, mango, mora, manzana verde, limón, fresa, piña, sandía, lima, mandarina, frutas del bosque, melón, café, vainilla, menta, mojito, yogurt o café-. También se pueden preparar en la granizadora para obtener el clásico granizado. Todo al instante.
Té Quality sirve tanto a establecimientos de hostelería como tiendas especializadas y también al por mayor. Además de sus granizados y tés, disponen de todo tipo de accesorios: desde tazas, vasos y teteras hasta cartas.
¡Pide aquí los granizados de Té Quality para tiendas de alimentación y hostelería!