La hemos probado y Green Cola sabe a cola. Esta bebida, que nació como una opción más natural a los refrescos de cola, es todo un hito allá donde llega. Su elaboración es su carta de presentación: 100% natural, sin conservantes, sin azúcar y con cafeína natural; pero lo que seduce de Green Cola es su sabor. Y gracias a él se ha posicionado en el mercado del retail y la distribución. De hecho, Green Cola está presente en 5.000 puntos de venta en España, tras la firma de nuevos acuerdos con las principales cadenas de distribución a nivel nacional y regional. Es en los principales supermercados del país y centros de distribución donde ya se puede encontrar este nuevo refresco. El canal HORECA le viene a la zaga; y la compañía ya sirve su producto en algunos de los principales grupos de hostelería del país:
- Distribuidores B-GRUP (Andalucía, Cataluña y Murcia)
- Bebidas Martínez (Navarra)
- Delta Cafés (Extremadura)
- Tugar Distribución (Ávila).
Estos tres nombres amplían la red de distribuidores HORECA por todo el territorio nacional, formado por cadenas como Disbesa, Bebalia, BURGODIST, Diprimar, Carbónicas Alavesas, Zadisa, M. del Toro Garrido, Cazalen, Gonvador , Melilla Innova,Udial, Mirandist ,HESAN Yimagu(Madrid).
Por qué es tan bueno el refresco Green Cola
- Es un refresco de cola natural
- Está edulcorado con steviaç
- No tiene calorías
- Utilizan cafeína natural extraída del grano verde de café
- Aromas naturales
- Sin colorantes
- Emplean el ácido cítrico, un ácido natural
Green Cola es fruto de un trabajo de 2 años de innovación y apuesta por I+D. La marca ya está registrada en más de 160 países y tiene presencia en más de 10 naciones como Grecia, Reino Unido, Alemania, Holanda o Rumanía, fue presentada en España el pasado mes de junio.
¡Conoce más sobre esta nuevo refresco natural!