Un vermut que representa todo lo que son sus creadores: diferente, creativo, muy especial y de calidad. Dimoni es un vermut reciente, apenas acaba de salir al mercado, que cautiva desde el principio porque rompe con la imagen clásica y aposentada propia de esta bebida para darle un toque de locura y diversión.
La idea nació de un proyecto singular y cobró forma rápidamente; para ello, su creador, Miguel Domenge, se esforzó en buscar una fórmula de vermut que no tuviera mucho que ver con lo actual y se desplazó hasta Murcia donde una señora octogenaria -miembro de una familia de bodegueros de la zona- decidió embotellar con él la receta de su vermut artesanal.
Asi nació Dimoni: un vermut elaborado con 49 tipos de hierbas diferentes -imposibles de sonsocar a su creadora- y que está hecho por una mujer y herederá otra mujer -su nieta- . Dimoni debe su nombre al valor de esta fiesta en Mallorca pero también a esa irreverencia de la que hacen gala ya desde el envase.
Con ese desparpajo propio de los que saben que lo están haciendo bien, Miguel Domenge ha convertido su vermut en el ingrediente estrella de una croqueta muy especial 'DoñaCroquetaDimoni, elaborada en Barcelona a tres bandas -los propios Demoni, el blogger Doña Croqueta y los creadores de la misma, el restaurante Taberna Vasca Zarautz - Esta croqueta es igual de revolucionaria que sus mentes pensantes: divertida, extra grande, exótica y picante; y se podrá degustar en el Zarautz por tiempo limitado.
Una manera de estrenar a lo grande un vermut que tiene mucho que contar y que no lo va a hacer por los canales habituales.
¿Quieres probarlo? Aquí puedes encontrar más información sobre el vermut Dimoni.
Dimoni se distribuye para hostelería
Las croquetas DoñacroquetaDimoni estarán en la carta de pintxos del Zarautz en calle Elisi, 13, en Barcelona.