Runkaya ha decidido darlo todo por quienes más lo necesitan, por los más vulnerables, y por los que están haciendo de la ayuda a los demás una manera de que entendamos la vida. La empresa de alimentación, de origen murciano, ha destinado más de 15.000 botellas de sus super shakes healthy, veganos y saludables a hospitales, fundaciones, residencias de mayores y centros de personas sin hogar para aportar su granito de arena a esta situación de emergencia sanitaria.
Las ciudades más afectadas y donde más se ha cebado la enfermedad serán los destinos principales de estas donaciones. El primero de estos envíos solidarios salió el pasado viernes al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, al que le seguirá un segundo envío a la fundación de personas sin hogar Arrels, también de Barcelona.
La filosofía de Runakay
Runakay es un BIO y vegano super Shake con ingredientes 100% naturales y que contiene todos los nutrientes necesarios para hacer un aporte de vitaminas y proteinas equilibrado. Este batido vegetal se caracteriza por ser super nutritivo, sin aditivos, y con ingredientes procedentes de cultivo ecológico, certificado. Además, no lleva azúcar: solo se endulza con dátiles; lo que le aporta un sabor único, fácil de identicar y con todo el aporte necesario.
Ahora que no podemos excedernos con la ingesta de carbohidratos -abusando de arroces o pasta- y que el consumo de vegetales y frutas es súper necesario para estar con el ánimo y las fuerzas bien arribas, toca cuidar más lo que tomamos. Y cuidar a quienes lo están dando todo por nosotros.