Salycop aporta a los restauradores un método muy sencillo para ampliar su oferta gastronómica: seleccionar sus menús diarios entre una amplia variedad de platos preparados, y recibirlos ya listos en su local. Pueden elegir entre decenas de platos en base a las propuestas recomendadas por una dietista y combinarlos entre sí. Además, los menús se pueden organizar para cada día de la semana, y dejarlo establecido. El sistema de Salycop permite ahorrarles tiempo y esfuerzo en la cocina, pero también renovar su carta con nuevas recetas.
Cómo seleccionar el menú en Salycop para tu establecimiento
Salycop ofrece a los profesionales una amplia selección de recetas para elegit y llevártelas a tu local. Si eres un restaurador solo tienes que entrar en la web de Salycop y crear tu propio menú; con primeros y segundos, eligiendo entre una decena de recetas de carne, guisos, pasta, cremas, pescados... Para determinar qué platos incluir en tu carta, éstos se adaptan al número de clientes que tienes a diario y el número de días que ofreces menús. Con esa información, Salycop te ofrece un sinfín de primeros y segundos, ordenados por día, para que puedas elegir. El proceso es sencillo; la gestión, muy cómoda y las opciones para el establecimiento se multiplican.
Qué se gana con el menú de Salycop
- Calidad en los platos
- Sencillez enla gestión
- Ahorro tiempo
- Amplitud del negocio
- Rentabilidad
- Variedad en el menú
- Fidelidad clientes
Con los platos preparados de Salycop oferecerás recetas de siempre que llegan listas para servir y comer. De hecho, Salycop abre las puertas a una nueva forma de trabajar en hostelería, ofreciendo la máxima calidad al cliente ya que gracias al proceso de conservación natural de Salycop, los alimentos refrigerados conservan todas sus propiedades.
Si estás dispuesto a cambiar el menú de tu establecimiento, pide presupuesto a Salycop y conoce ya su selección de platos preparados.