Son las croquetas perfectas: combinan el cocinado artesano de toda la vida, con sabores diferentes e innovadores, como el puerro confitado, las zanahorias y los dátiles. Es un sabor muy novedoso, ideal para los aperitivos más gourmets en eventos sofisticados, reuniones informales, y todo tipo de almuerzos, porque satisface a los paladares más exigentes, y quienes quieran probar una nueva experiencia culinaria.
Elaboradas por cocineros expertos, en su interior tienen una mezcla suave de puerro confitado, puerro confitado, zanahoria, y dátiles, con una cremosa bechamel y están recubiertas por un rebozado elaborado de formasemimanual, para que al freírlas, los resultados queden perfectos en texturas: crujientes por fuera, cremosas por dentro.
Con este sabor tan único e innovador, podrás sorprender a cualquier comensal, combinando el sabor artesano de las croquetas de toda la vida, con un toque absolutamente innovador y único, ya que aporta un valor añadido a cualquier negocio de hostelería que quiera estar a la última en propuestas culinarias, sin renunciar a lo tradicional.
Busca experiencias nuevas y satisfactorias en tu oferta gastronómica, con elaborados novedosos a base de productos naturales, que conservan todas sus propiedades alimenticias.
Fáciles de cocinar, se presentan congeladas y se mantienen en condiciones perfectas durante un año, sin perder su sabor y propiedades.
- Sus productos de primera calidad harán que su sabor sea el de un plato recién cocinado y presentado a la mesa.
- Las croquetas de puerro confitado son muy saludables, con ingredientes muy beneficiosos para la salud, y aptas para todos los paladares,
- Son aptas para dietas vegetarianas.
- Perfectas como aperitivo
- Como tapa con la consumición, o en formatos más grandes (25 ó 40 gr.) como un primer plato perfecto, acompañado de guarnición de ensalada.
Toda una explosión de sabor en la mesa y en la barra del bar. Clica aquí para saber más.