Una bebida de jenjibre y agua carbonatada que se envasa solo en luna llena
Prueba el nuevo refresco natural Moonwater
Así es Moonwater una opción natural de bebida con gas natural ideal para tomar sola o combinada para cócteles, destilados o bebidas exóticas. Monwater nace con la intención de revolucionar el concepto de refrescos, empezando por sus ingredientes naturales, perfectamente integrados y la por la originalidad de su fórmula que concluye con un envasado sólo y exclusivamente en luna llena... ¿Estás preparado para lo que viene?
Moonwater es, a día de hoy, el único refresco del mundo embotellado exclusivamente en luna llena. Ahí es nada. Esta bebida refrescante, natural y sana, sin azúcares ni calorías, añade así a su fórmula un exótico concepto: el de contar con la luna llena como expectadora silenciosa de la culminación del proceso. El resultado es un agua refrescante, producida en España que se puede tomar sola o acompañando a tu bebida favorita.
Cómo es Moonwater
- Es una bebida natural
- Toque exótico gracias al jenjigre
- No enmascara sabores
- Refresco carbonatado con agua del manantial asturiano de Galea.
- Elaborada con jenjibre, lima limón
- Sin azúcares
- Se comercializa en lata, diseñada por Óscar Mariné, para diferenciarse del agua
Cómo beber Moonwater
- Moonwater es perfecto para combinar con bebidas espiritosas
- Destilados: Ginegra, whisky y vodka
- En cócteles
- Sola como refresco natural
- Alternativa a los zumos
La idea de Moonwater parte de cuatro empresarios asturianos y su objetivo es que se repita la experiencia cada luna llena. En este proceso de embotellado se diferenciará también las superlunas, y en cada “lunada” (añada) se harán entre 10.000 y 300.000 latas. El precio de este refresco natural es de 1,20 euros.
Ahora la luna también se refleja en el agua que bebas...