Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Cerveceros de España presenta su nueva campaña con Ana Guerra
Cerveceros de España ha presentado hoy, junto a la cantante Ana Guerra, su nueva campaña “Disfruta de lo Natural”, centrada en poner en valor un alimento tan integrado en nuestra cultura mediterránea como es la cerveza, que se elabora a partir de ingredientes naturales y que puede formar parte de la dieta equilibrada mediterránea siempre que se consuma con moderación.

Bimbo recibe la medalla al Mérito Municipal en Albergaria-a-Velha, Portugal
Bimbo, empresa líder en la industria de la panadería, recibió la Medalla al Mérito – Grado Oro – por parte del Municipio de Albergaria-a-Velha, en Portugal, durante el evento celebrado con motivo de la conmemoración del 188° Aniversario de la Fundación Concelho del mismo municipio.

El presidente de la CEOE visita la fábrica de Campofrío
El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha visitado hoy la fábrica de Campofrío en La Bureba (Burgos), el buque insignia de Sigma en Europa, compañía a la que pertenece Campofrío, y un centro de referencia de la industria alimentaria.

El envase Vuelca Fácil® de Grupo Calvo recibe el premio Ecodiseño en Conama
Grupo Calvo ha sido galardonado por el jurado del Congreso Nacional de Medio Ambiente 2022 con el premio Ecodiseño en la categoría de Gran Empresa por su envase Vuelca Fácil®, que permite una reducción del 35% del impacto sobre el calentamiento global con respecto a los formatos tradicionales.

Nespresso reúne a George Clooney, Jean Dujardin y Camille Cottin
Ocho años después de su primer encuentro en la pantalla, George Clooney y Jean Dujardin se reúnen en la última secuela del anuncio televisivo de Nespresso ¿Hasta dónde llegarías por Nespresso?. En esta ocasión, al divertido dúo se le une la talentosa amiga de Jean Dujardin en la pantalla, Camille Cottin, que hace su debut en Nespresso. En este cortometraje brillantemente entretenido y cómico, las superestrellas se reúnen para mostrar al mundo que el sabor del café Nespresso es tan excepcional que harían cualquier cosa por tenerlo, planteando la pregunta que está en boca de todos: ¿Hasta dónde llegarías por el inolvidable sabor de un café Nespresso?

GRUPO BIMBO® se alia con el Barça para promover el deporte y el talento femenino
Grupo Bimbo, la panificadora más grande del mundo, y el FC Barcelona han firmado un acuerdo con el que la marca global Bimbo® se convierte en Global Partner del Club y en Main Partner del primer equipo femenino. Una alianza que tiene como ejes estratégicos la apuesta por el talento femenino y la equidad, la promoción de la nutrición y estilos de vida saludables y el impulso del talento joven. Esta es la primera vez que la empresa de origen mexicano patrocina un equipo femenino de Futbol y, a su vez, es también la primera vez que el primer equipo de futbol femenino del Barça contará con un partner en la manga.

Las grandes marcas reivindican la fortaleza del sector del Gran Consumo en España en el 22º aniversario de Calidalia
Calidalia, el centro de servicios compartidos más importante a nivel nacional y cuyos socios son las principales empresas de alimentación, bebidas y gran consumo de España, ha celebrado el 22º aniversario de su fundación como compañía unitaria para las marcas líderes en España.

Nestlé invierte 100 millones de euros en la fábrica de Girona
Desde su construcción en 1968, la fábrica de Girona se ha convertido en una de las mayores fábricas de café dentro de Nestlé, sirviendo al mercado ibérico y exportando importantes volúmenes a Europa, América, Asia, África y Oceanía.

Casi el 80% de los españoles bebe leche de vaca habitualmente y la mitad destaca su poder relajante, según un estudio
Nuestra vida va rápido ya desde el desayuno , momento al que de media la población española dedica unos 7 minutos . Al final del día, agitados por este ritmo frenético, nos suele costar dormir. Unos cuentan ovejas y otros recurren a un vaso de leche de vaca que les ayude a conciliar el sueño. De hecho, la mitad de los españoles considera que beber leche antes de dormir ayuda a descansar mejor .

Gastraval creceió un 70% el último año, las cifras más altas de su historia
De empresa familiar a convertirse en la compañía de referencia en la preparación de paellas y arroces de primera calidad con vocación internacional. Así es Gastraval, la compañía valenciana que ha aumentado sus ventas un 70% en 2021 respecto al ejercicio anterior, lo que supone unos ingresos de 11,6 millones de euros , siendo la cifra más alta de su historia.


Página 2 de 68Primero   Previo   1  [2]  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--