Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Lo 'bio' vende y mucho
Un público entregado a la causa ecológica tomó BioCultura desde el mismo momento en que abrió sus puertas el viernes en el Palau Sant Jordi, lo que corrobora las expectativas de la organización. Los mismos expositores se quedaron sorprendidos por el alud de visitantes –que se estima entorno a los 80.000-, que pudieron conocer lo último que mostraron las más de 700 empresas que se dieron cita y que abarcaban una oferta de más de 15.000 referencias.

Café - art para este verano con Bou
En estos momentos en que los consumidores son cada vez más exigentes y van ampliando sus conocimientos de café, BOU Café lanza un video formativo para fomentar la cultura del café y que los establecimientos ofrezcan la mejor taza de café espresso.

Bocadillos ¡a concurso!
¿Conoces el Pan Polar Redondo de Ibepan? ¿Lo has probado ya? ¿Has elaborado algunos bocadillos con el Pan Polar Ovalado? Todas aquellas personas que respondan a algunas de estas preguntas con un “sí” pueden participar en el I Concurso de Bocadillos de Ibepan- Pan Polar Redondo.

Aquí se cata y se aprende
¿Catas de sal? ¿Y de panes?... Si alguna vezpensamos en si tendrían éxito, Laura Gosalvo nos confirma que sí, que de hecho ya están más que popularizadas. Esta empresaria fundó un espacio único dirigido al mundo gastronómico, con especialistas y una idea fija: enseñar, aprender, formar y divertir con la cocina.

Benfumat lanza el pastrami de salmón y el salmón con algas y wasabi
Los condimentos y especias más intensos se unen al sabor, aroma y textura únicos del salmón ahumado Benfumat en las dos nuevas especialidades: el pastrami de salmón y los lomos de salmón ahumado con algas y wasabi.

"Buscamos la calidad y la personalidad en cada hotel"
Mme. Roux y el grupo que lidera tienen un proyecto: convertir a Logis en la primera red de hoteles independiente en España. Esto se traduce en terminar este año 2011 con 40 hoteles adheridos - de momento ya son 19 los que se han incorporado al grupo francés-. No reparan en medios para ello. Y sólo exigen una cosa a los establecimientos: excelencia, comodidad y compromiso con el entorno.

Los snacks 'halal' de Ethni’Cook, con apertura fácil
Los nuevos snacks ‘halal’ de Ethni’Cook, empresa especializada en tentempiés y carnes para la comunidad musulmana, han encontrado el compañero ideal para llegar al mercado en el sistema de apertura fácil de Sealed Air Cryovac.

Los cavas Gramona suben como la espuma
Los cavas de Gramona han recibido muy buenas puntuaciones en la lista de vinos de “The Wine Advocate”, dirigida por el crítico de vinos Robert Parker, y la bodega está ahora expectante a la espera de saber la puntuación de su cava insignia: Gramona Celler Batlle.

¡A la rica tartaleta de trigo!
Las tartaletas de trigo fritas de Ibepan son ideales para rellenar con deliciosos y sorprendentes ingredientes. Se trata de un producto tanto para caterings, como para la restauración convencional, ya que sirve para aperitivos o degustaciones.

Juvé & Camps, único cava invitado en el World Gourmet Summit 2011
Juvé & Camps, por segundo año consecutivo, único cava invitado en el World Gourmet Summit 2011 (Singapore).


Página 52 de 68Primero   Previo   47  48  49  50  51  [52]  53  54  55  56  Siguiente   Último   
--