Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

La cultura del café lleva la firma de Lavazza
La multinacional italiana Lavazza y el Grupo Delgado estuvieron presentes del 11 al 14 de abril en la XXV edición del Salón de Gourmets, feria profesional de referencia en el sector de la gastronomía de calidad en Europa.

Las novedades de Nutriva Berlys, primicia en Portugal
Nutriva Berlys, empresa especializada en la producción y comercialización de pan precocido, bollería y pastelería congeladas ha participado por primera vez en la Feria Alimentaria & Horexpo Lisboa.

El gin tonic helado es de Mascaró y Petit Plaiser
“Ice-Gin” (tarrina 500 cl pvp 7,5 euros) el primer Gin Tonic helado-helado inspirado en el frío Antártico y en la bebida de moda de esta temporada el Gin Tonic, con un Gin de kilometro 0 producido en las destilerías de Mascaró.

Mc Donald's quiere más productos para España
La compañía líder en el sector de la restauración, lanza el nuevo McWrap Chicken&Bacon, un delicioso y apetecible wrap de pollo que se presenta como una opción más de plato principal dentro de los menús de McDonald’s. Se trata de una apuesta de la compañía por ampliar su oferta de productos en España.

Verduras para ganar
Bonduelle ofrece a los profesionales de la restauración la Gama Minute de verduras congeladas cocidas al vapor antes de la congelación. Una solución que les permitirá ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo y que dejarán satisfechos a sus comensales gracias a unas verduras sabrosas y atractivas.

Un micro pan esponjoso, la última idea de Ibepan
El nuevo producto sirve para aperitivos o degustaciones, gracias a su medida y peso, con sólo 3 cm de diámetro y 7 gr por pieza. El Micro Pan Esponjoso es un producto que se presenta en cajas de 280 unidades.

Los vinos de Madrid en el XXV Salón de Gourmets
El XXV Salón del Gourmet abrirá sus puertas hasta el jueves en los pabellones 4, 6 y 8 del recinto ferial de IFEMA, en Madrid.

Aceites orgánicos y españoles, premiados en China
Los aceites LA ORO SUAVE y LA ORO INTENSO de la marca 'La Organic' han recibido dos medallas de plata – en la categoría orgánico- en el concurso internacional de aceites Oil China. Este año se presentaron 12 países y 85 marcas, entre ellas 24 españolas.

Los bocadillos sin gluten llegan a Fastvínic
Una carta para cealiacos es lo qye introduce Fastvinic, el local barcelonés que ofrece productos estacionales y ecológicos a través del bocadillo y las ensaladas, conservando así su auténtico sabor elaborados con pan artesano especial procedente de Folgueroles.

Mikado cambia de imagen
El cambio de diseño de la marca busca dar un toque diferente y moderno para poner de relieve sus tres sabores: chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco.


Página 53 de 68Primero   Previo   48  49  50  51  52  [53]  54  55  56  57  Siguiente   Último   
--