Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Tutti Pasta se olvida de la sal
Gustar sin utilizar la sal en exceso. Esta es la propuesta de Tutti Pasta en todos sus platos. La marca exige al departamento de I+D de la compañía afinar mucho más las recetas y los procesos de fabricación, pero que redunda en platos aún más saludables para el consumidor.

Costillas típicas a la parrilla en Ribs
El restaurante Ribs del grupo Eat Out abrió su primer local en Barcelona, en el Centro Comercial La Maquinista, como antesala a lo que pretende sea la expasión en la capital catalana de su concepto de originales costillas a la barbacoa.

Cómo se mueve un hotel
“Cuando uno está solo no se puede parar. Siempre hay que estar en movimiento”. Mariano Sánchez Torregrosa, director del Hotel San Juan de los Reyes, en Toledo, se aplica esta máxima; él y todo el equipo del este establecimiento único por su entorno, su singular edificio y el empeño constante de Sánchez por dar más.

"Tenemos una cocina diferente al lado del mar"
De la ilusión de sus abuelos -tener un restaurante en pleno paseo de la Barceloneta- al sueño hecho realidad de su nieta: crear un local propio que se diferenciara del resto de establecimientos de la zona. ‘La Mar Salada’ es el anclaje perfecto de una familia de hosteleros -la quinta generación ya- que ha hecho de la creatividad en la cocina un negocio que ahora cumple 100 años.

Diego Álvarez es el nuevo director de Hotel Performance Support de IHG
Diego Álvarez ha sido promocionado a Director del Hotel Performance Support de InterContinental Hotels Group(IHG) para España, Portugal, Grecia, Bulgaria, Rumania y Hungría. Con este nuevo cargo, Álvarez amplia su responsabilidad a nivel de asesoramiento, consultoría y soporte operativo a los diferentes hoteles de IHG en régimen de franquicia de las marcas Crowne Plaza, Holiday Inn y Holiday Inn Express, gestionando un portfolio de casi 40 establecimientos en total.

"Nos salimos de lo clásico y nuestros clientes lo agradecen"
Salmón con sabor mediterráneo; elaborado aquí con técnicas aprendidas en Noruega y aderezado con una exquisita y siempre sorprendente combinación de sabores: soja, wasabi, ajo tostado -lo último-, albahaca, sésamo y miel, algas... Para crear un producto de alta gama que hoy se distribuye dentro y fuera de España. Este es el resultado de la mente creativa de Montse Tarrida al frente de Benfumat. La empresaria y directora de la empresa de distribución que puso nombre propio al salmón.

Para palabras mayores, hablemos de Coto de Imaz
Con D.O de La Rioja, obtenido de los viñedos propios de la bodega en Cenicero, surge este caldo de aroma fino y gran expresión frutal con matices tostados de roble. Un acierto seguro que José Antonio Rodríguez, distribuidor de vinos con una dilatada experiencia en el sector, nos propone.

Quesería con denominación de origen
¿Cómo atraen clientes los establecimientos pequeños y especializados? Con platos de creación propia, elaborados con productos frescos y un toque de innovación. Así lo hace La Rama de Oro, un codiciado espacio en el centro de Granada para los amantes del queso, los pates caseros y las tapas con originalidad.

McDonald’s no quiere que el café se le resista
McDonald’s España ha dado un giro en su estrategia del segmento del café para posicionarse como referente en la categoría fuera del hogar y ha llegado a un acuerdo con Segafredo Zanetti, una de las mayores compañías de producción de café a nivel mundial para lograr este objetivo.

El yogurt helado de Danone sigue creciendo
La nueva Yoghourtería Danone en Diagonal Mar, Barcelona, es la primera que abre Danone en un centro comercial. Yogurt helado al momento, este concepto, que entró en España de la mano de Danone, es ya un éxito en otras ciudades como Nueva York, Los Angeles o Londres.


Página 54 de 68Primero   Previo   49  50  51  52  53  [54]  55  56  57  58  Siguiente   Último   
--