Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

La cerveza a la que se llega con más facilidad
La marca de cerveza San Miguel ha lanzado un sistema de apertura con tapón 'abrefácil' en todos los formatos de botellas de 25 centilitros que se comercializan el canal de distribución alimentaria,

Coca-Cola quiere etiquetas ecológicas
El proyecto, dividido en varias fases, incluirá la gama de productos de Aquabona y gran parte de los envases de vidrio que la compañía comercializa en el mercado español. Las primeras botellas que incluirán esta certificación serán las botellas de Pet de Aquabona en los formatos de 500 mililitros y 2,5 litros.

El Bulli, a Barcelona
Los hermanos Adriá inician este proyecto, "41º", en el que ofrecerán, en versión "tapa", algunos de los platos que les han hecho mundialmente conocidos desde el restaurante El Bulli.

Hojiblanca, a China
La cooperativa malagueña venderá 3.000 toneladas de aceite al país asiático tras llegar a un acuerdo con Yihai Kerry Investment Co Ltd (Grupo Wilmar International), multinacional de Singapur del sector de la alimentación.

“Espacio para crecer hay en este país”
Los 80 millones de euros facturados en 2010 han hecho que el sector se gire hacía ellos. Su facturación ha crecido. Ahora ponen rumbo a EE.UU, Francia y Portugal con una fórmula muy ‘typical spanish’, los montaditos. Carlos Pérez nos explica cuándo comenzó a invertir para funcionar.

“La cocina de base en España es de pueblo y eso tiene peso"
Quizás Juan Marí Arzak pone tanto énfasis en la comida, pura y dura, en los buenos condimentos porque es cómo aprendió a dejar huella en la cocina, como le enseñaron sus padres y antes que ellos, sus abuelos. Hemos hablado con él Juan Mari Arzak sobre el valor de los productos de la tierra,

¿Un regalo exclusivo? Hoteles y restaurantes de lujo
Una experiencia única. Y para que sea única, los sentidos tienen que estar implicados al 100%. Así de claro lo tuvieron los creadores de las cajas regalo Smartbox en el momento de incorporar un nuevo concepto, centrado en gastronomía y estancias de alta gama, Euphorie.

Un vino de autor de pequeña producción en el Maresme
‘Foranell’ de Joaquim Batlle es la propuesta que Jordi Vilaseca, distribuidor de vinos en Barcelona, hace en caldos ecológicos. Mimo y cuidado personal que se delatan en un cálido sabor.

Berlys busca salud con sus nuevos panes rústicos
Su atractivo aspecto y su acentuado sabor a pan, han situado las variedades rústicas a la cabeza de las preferencias de muchos consumidores, que asocian este tipo de panes con la calidad, la tradición y todo lo que de sano y natural tiene el buen pan.

Los aperitivos de La Perla, de novedad
La Perla aprovechó su presencia en la pasad edición de Conxemar para presentar sus novedades en el ámbito de los aperitivos.


Página 57 de 68Primero   Previo   52  53  54  55  56  [57]  58  59  60  61  Siguiente   Último   
--