Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

¿Qué le interesa al restaurador?
Herramientas prácticas, listas de distribuidores de vino, contactos nuevas empresas, novedades... En definitiva estar actualizado de las empresas que componen el sector. Esta es uno de las prioridades para el restaurador español.

Cómo optimizar el aceite de oliva en el canal Horeca
La empresa aporta este valor añadido gracias a las pruebas realizadas en su propio laboratorio. Este servicio pionero aporta información que permite optimizar el rendimiento del producto y prolongar su vida útil, lo que repercute en el ahorro del consumidor.

“Madrid es parada clave en la expansión de Indigo por Europa”
Introducen en España su marca más joven y de diseño: Indigo. Y lo hacen a través de franquicia. InterContinental Hotels Group convierte así a la capital española en la sede del primer hotel de su nueva marca para toda Europa Continental. ¿Por qué? InterContinental Hoteles quiere a España en su nuevo circuito y España ¿qué quiere en hoteles?

Dónde invertir en franquicia para el 2011
Este acto, el segundo de estas características que celebra esta asociación, contará como ponentes de excepción con la asistencia del Presidente del Club de Franquicias Enrique Camargo; el Vicerrector de Economía de la Universidad de Barcelona y Analista Económico, Gonzalo Bernardos; Adrián Soler, Director General del grupo Franchise & Retail y Eduardo A. Tormo, Director General de Tormo & Asociados

Minis bolitas de pan, la revolución llega al catering
Son miniaturas de pan en forma circular muy gustosas y deliciosas que permiten al restaurador realizar una infinidad de presentaciones y elaboraciones. Las Mini Bolitas de Pan son ideales para aperitivos, tapas o incluso petit fours, ya que pueden rellenarse con ingredientes tanto dulces como salados.

Makro inicia su política de apoyo a los hosteleros
Este convenio de colaboración con la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada entra dentro de las iniciativas de la compañía de apoyo al sector como uno de los principales socios estratégicos de las PYMES hosteleras.

Áreas reina en los aeropuertos
El grupo Áreas se consolida como operador único de hostelería en los aeropuertos de Santiago y La Palma en los que la compañía ya operaba y, duplica sus metros cuadrados de explotación en esos aeropuertos. Las dos operaciones suman un negocio previsto de 59 millones de euros para los 8 años que duran las concesiones

Philadelphia transforma la tapa
Una ruta, unas tapas elaboradas por un chef especial y un mapa que seguir. Estos elementos conformaban la I Ruta de la Tapa Chef Philadelphia, celebrada en Madrid, y que ha facilitado a los consumidores, ser los mejores críticos gastronómicos.

La mayor hotelera del mundo planea entrar en España con varias marcas
La mayor cadena hotelera del mundo por número de establecimientos, pretende entrar en el mercado español en 2011 con marcas como Gran Collection, Ramada, Encore o Days Inn.

'El Tronco de Navidad' de Chousa, listo para consumir
CHOUSA, la marca del grupo Ingapan, continúa con su línea de productos 100% terminados con la presentación de este 'Tronco de Navidad'. Este nuevo producto es una pieza de pastelería elaborada con bizcocho, relleno de trufa y bañado en chocolate, al que se le añade un toque de azúcar glass en el exterior para darle la textura de un delicioso tronco navideño.


Página 58 de 68Primero   Previo   53  54  55  56  57  [58]  59  60  61  62  Siguiente   Último   
--