Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

La vendimia de ensueño by Jean Leon que podrás catar en el Palace
Que el mítico hotel Palace -antiguo Ritz- cumpla 100 años y quiera celebrarlo homenajeando a sus huespedes más ilustres solo puede significar que vayamos a vivir la cultura, el arte y la gastronomía de una manera tan singular como el propio edificio y que, además, del 19 al 29 de septiembre, podamos brindar por ello con los vinos de la bodega Jean Leon. Durante diez días, el Palace se convierte en un viñedo urbano con vistas panorámicas para rememorar la personalidad de uno de sus clientes más ilustres Jean Leon con un maridaje excepcional, del que sales con ganas de volver a entrar. No te pierdas los detalles...

Estrella Damm, galardonada con el Diamond Taste Award
Estrella Damm ha sido reconocida con el Diamond Taste Award en la edición 2019 del International Taste Awards. El reconocimiento recibido por Estrella Damm es el máximo galardón de estos premios que solo se consigue al obtener las 3 estrellas en el Superior Taste Award en al menos 7 ocasiones en un período de 10 años.

Las almejas al natural de Cuca te ayudan a ganar y satisfacer clientes
La almeja es uno de los aperitivos de mayor satisfacción y consumo. Cuca es uno de los proveedores de más importantes de España, conoce cómo pueden colaborar con tu negocio.

El ritual del té japonés... Se vuelve BIO en cualquier lugar
Tres bebidas de infusión de Té verde, sin azúcar, con sabor, saludables... Y BIO, con las que ahora puedes refrescarte sin dejar de disfrutar de los beneficios que te aporta Té verde. Umaicha completa su gama de bebidas de té con el lanzamiento de una línea BIO con dos infusiones de té verde japonés: el Ryoku-cha no dulce BIO y sin aditivos y un Té verde con Yuzu (cítrico japonés) ligeramente azucarado con azúcar de caña BIO. Y aquí, ya tenemos nuestro favorito...

Croquetas de Jamón Ibérico listas para servir
Servir el mejor sabor con la máxima velocidad es un objetivo difícil de conseguir. Con Croquetas Ricas gourmet lo tienes más fácil.

Conoce el aceite de Olive Virgen extra gourmet de Olisierra
La tendencia, es clara. El consumidor quiere sabor, calidad, y comer saludable. El aceite virgen extra gourmet de Olisierra te asegura la satisfacción y el margen en tu negocio.

Marqués de Riscal Organic consigue la medalla de plata
El vino es fresco y aromático con notas de cítricos, flores e hinojo. Se fermenta durante 20 días en tanques de acero a una temperatura controlada entre 13 y 16º con el fin de ensalzar la frescura.

¡No podrás volver a entrar en la cocina sin tu agenda gourmet solidaria 2019!
Una cita para 365 días y un plato dieferente para cada una de ellas... Sebastian Simon, autor del blog gastronómico Gourmet Like Me te lo va a poner fácil dentro y fuera de la cocina. El blogger gastronómico ha presentado su último proyecto junto a la tieda de productos delicatessen @eraseungourmet ; una agenda gastronómica para el año 2019 que aúna un nuevo concepto de libro de cocina, guía, recetario y bloc de notas imprescindible. ¡Y con fines solidarios!

Conoce las almejas de conservas Dani
Dar satisfacción a los clientes es uno de los objetivos fundamentales de cualquier negocio. Con las almejas de conservas Dani pones a disposición de tus clientes un producto de primera. Infórmate y conocer sus condiciones.

¿Conoces los turrones Gourmet de Turrones Vicenç?
Turrones Vicenç presenta su selección Gourmet, un turrón de máxima calidad para los paladares más exigentes. Conocer los productos de esta excelente compañía que ha revolucionado el marketing en el mundo del turrón.


Página 6 de 68Primero   Previo   1  2  3  4  5  [6]  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--