Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Grupo Leche Pascual llega a Venezuela por sus yogures
Empresas Polar creará una planta de yogures de larga vida en Venezuela con aportación de tecnología y maquinaria por parte de Leche Pascual.

Nueva imagen para la tradición de El Caserio
El nuevo packaging de El Caserío se desarrollará en las 30 referencias que integran la gama de la marca. El lanzamiento de la nueva imagen se hará visible en los más de 330 establecimientos que comercializan El Caserío en toda España.

Gastronomía para todos los gustos en la Barcelona Food Experience
El espectáculo gastronómico paralelo que se va a desarrollar durante la celebración de la prueba náutica Barcelona World Race reunirá lo mejor la cocina mediterránea. Barcelona Food Experience, se propone en tres formatos distintos: la alta cocina de vanguardia, la cocina marinera y la tapa.

McDonald’s España obtiene el sello Q de Calidad del Instituto para la Calidad Turística Española
Es la primera cadena de restauración que consigue una certificación de estas características por su compromiso con la calidad total

Reserva Selecta, por la cultura del vino y de la alta gastronomía en Andalucía
El sector agroalimentario andaluz está en pleno auge y una nueva muestra es el nacimiento de una innovadora empresa de distribución de vinos y productos gourmet, Reserva Selecta. La principal aportación de esta empresa, nacida en Málaga y dirigida por Amparo Colmeiro, es que introduce en la región vinos muy desconocidos, de una altísima calidad y a un precio razonable.

“El sabor del producto principal es lo que debe prevalecer en el plato, sin artificios”
Bajo su tutela, la cocina de tres restaurantes de un mismo hotel. De ellos, ‘La terraza del clarís’ es un fiel reflejo de una cocina de autor, suave y creativa que ha ido creciendo con lA esencia de los platos del chef dani padrl

Las ventas de Danone suben un 12,5%
Las ventas de la multinacional francesa de alimentación y productos lacteos en los nueve primeros meses del año alcanzaron los 12.711 millones de euros.

Barcelona acoge el gran mercado del Mediterráneo
Mercat de Mercats será el tercero de los festivales gastronómicos y ferias de Mercados del Proyecto MedEmporion, liderado por Barcelona -conjuntamente con Turín, Génova y Marsella- dentro del programa Med de la Unión Europea. Su objetivo es estudiar y promover el papel de los Mercados en el área mediterránea y en el desarrollo económico, social y urbano.

El nuevo proyecto Alimentaria&Horexpo Lisboa despierta el interés unánime del sector
Alimentaria&Horexpo Lisboa es el próximo proyecto de Alimentaria Exhibitions. La iniciativa ferial supone el nacimiento de la mayor plataforma de negocios en Portugal para los sectores de la alimentación, distribución, hostelería y tecnología alimentaria. Alimentaria&Horexpo Lisboa tendrá lugar del 27 al 30 de marzo de 2011 en el recinto de FIL (Feira Internacional de Lisboa), espera ocupar 45.000 m2 y prevé contar con la participación de 800 empresas y 30.000 visitantes profesionales.

Tassimo incorpora las especialidades de Saimaza a su sistema de multibebidas
El nuevo formato Saimaza 3 tres tazas permite hacer hasta 300ml del café de siempre con sólo pulsar un botón y en su promoción de lanzamiento de regalo una jarra por la compra de 2 packs. TASSIMO cuenta ya con más de 24 variedades de bebidas entre las que se encuentran especialidades exclusivas con sabor a caramelo o tiramisú, nuevos aromas de café y diferentes variedades de té de Twinnings.


Página 60 de 68Primero   Previo   55  56  57  58  59  [60]  61  62  63  64  Siguiente   Último   
--