Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Leche Pascual ayuda a los negocios
Contar con una marca de confianza ayuda al profesional a potenciar la facturación. El consumidor busca marcas de confianza que le garanticen la calidad. La tranquilidad del consuidor está asegurada con la calidad de Leche Pascual.

Yatekomo aumenta la rotación de tu lineal
El consumo de sopas orientales está aumentando, y Gallina Blanca te facilita servir esta tendencia con sus Yatekomo

¿Conoces los premios del Anna Blanc de Blancs Reserva?
El cava Anna Blanc de Blancs reserva es un cava muy premiado. Conócelo y tramsmítelo a tus clientes.

Descubre la cata de Freixenet Brut Barroco
El Brut Barroco de Freixenet es un cava de calidad que debes conocer cómo es su cata. !No te lo pierdas! Tus clientes quieren saberlo.

Protos reserva es uno de los mejores vinos de España
El reserva de protos es uno de los mejores vinos de España. Es un vino que lleva 18 meses en barrica y 24 en botella. Es un referente que no puede faltar en tu negocio si quieres brindar experiencias únicas a tus clientes.

¡Cómete las recetas de La Sirena, por capítulos!
Las gastro ideas culinarias de La Sirena saltan del plato a la pantalla; y lo hacen con estilo y ganas. La cadena española de tiendas especializadas en alimentos congelados, presentó ayer en primicia los primeros tres capítulos de su mini serie gastronómica 'Salvados por La Sirena'; una conjunción de humor, recetas, trucos y el aboración en directo que contó con las manos y el talento del chef Isma Prados. Y por si eso no fuera suficiente, ¡Descubrimos sus vinos!

¡Atentos al Meat Attraction 2018 que llega!
Vuelve Meat Attraction 2018 y vuelve Cedecarne a participar un año más en la Feria del Sector Cárnico con un completo programa de actividades, enfocado a los profesionales y que han preparado en colaboración con GastroActitud.com. Si eres carnicero, cocinero o profesional del sector, del 18 al 20 de septiembre vas a vivir todo lo nuevo que hay en el mundo cárnico en vivo y en directo. ¡Mira más detalles aquí!

¡Receta mejorada!
Mama Juana, empresa especializada en la venta de infusiones, café, tés y complementos, ha mejorado la fórmula de sus famosas galletas caramelizadas ideales para acompañar una buena taza de café o unas infusiones.

Amplia tu carta con la Gula del Norte Ubago
Ubago, una de las empresas líderes en el sector de conservas de pescado y marisco, salmón, ahumados, bacalao y salazones nos presenta la auténtica Gula del Norte, salteada al ajillo, lista para calentar y tomar. Un plato ideal para tapas, entrantes, revueltos y acompañamiento de platos de pescado.

Fabada El Gaitero lista para disfrutar
Una de las novedades de El Gaitero es la Fabada Gourmet, un nuevo producto alimenticio pensado para abrir y consumir al momento, cocinado con productos de primera calidad y sin la utilización de conservantes.


Página 7 de 68Primero   Previo   2  3  4  5  6  [7]  8  9  10  11  Siguiente   Último   
--