Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Obtén el mejor Café Arábica de Cafés Bay
El café arábica que importa Cafés Bay proviene de zonas intertropicales de gran altura, pueden llegar a los 2000 metros. Este factor geográfico y climatológico ayuda a obtener como resultado un café de gran calidad, cuerpo pronunciado y poca acidez. El fruto, de forma ovalada, tiene una maduración de 7 a 9 meses y se cultiva en toda Latinoamérica, África Central y Oriental, India y en zonas de Indonesia. Cafés Bay ofrece este exótico y delicioso café para el disfrute del cliente.

Añade a tu dieta los únicos copos de cereales 100% naturales producidos en España
Producto perfecto para complementar tanto desayunos y sopas como panes multicereales y especiales y también para decorar productos de panadería. Los copos se obtienen de la cocción al vapor de cereal limpio, un posterior aplastamiento en cilindros a presión variable y para finalizar un secado en lecho fluido por corriente de aire caliente.

Compra el Atún Claro de HEISA
Hermanos Echevarría Idoeta pone a tu disposición el mejor de los atunes, por detrás lógicamente del Bonito del Norte. Un atún más económico de carne clara con un alto contenido en ácidos grasos OMEGA 3 , esenciales para nuestro organismo debido a que regulan los niveles de colesterol y reducen el riesgo de que este se acumule en nuestras arterias. Así pues, es un alimento económico, de calidad y saludable perfecto para preparar un plato exquisito con pescado del note.

Añade a tu catálogo de productos el delicioso Bonito del Norte de CONSERVAS AGROMAR
Son muchos los pequeños barcos artesanales que cada día arriban a puerto para subastar el pescado en las lonjas centenarias, es entonces cuando Agromar participa en el proceso y adquiere, al alba, los mejores bonitos de cada embarcación para su posterior elaboración el mismo día. Es sobretodo de Julio a Septiembre cuando la "costera del bonito" se convierte en un auténtico acontecimiento económico y social en los pueblos costeros y se consiguen los mejores bonitos que tus clientes podrán disfrutar a lo largo del año.

Novedad: ¡Masas madre de Good Appetit para elaborar pan de calidad!
Con las nuevas creaciones de masa madre de Good Appetit, los profesionales del sector HORECA solo tendrán que almacenar el pan, cocerlo y comercializarlo a posteriori; una ventaja para distribuir este producto y hacer mucho más fácil y rápida la venta. ¡Elige aquí la masa madre que deseas:masa de pan rustico, gallego, multicereal, integral y espelta, y pide presupuesto!

Adquiere la Fabada Asturiana tradicional de PRODUCTOS NOREÑENSES
Productos Noreñenses ofrece este producto de fabricación totalmente natural, sin potenciadores ni conservantes, para aquellos que quieran tomar un plato elaborado con auténtica faba asturiana, amparada por la contra etiqueta del Consejo Regulador.

Prepara deliciosos platos con las Anchoas de Conservas Ortiz
Conservas Ortiz pone en tu disposición distintas recetas para sus productos. En el caso las Anchoas, la empresa propone 3 sabrosos platos fáciles de preparar aunque con una presentación y un sabor gourmet.

¡Consigue las naranjas naturales sin tratamientos de NARANJAS YA sin gastos de envío!
Consigue en un periodo de entre 24 y 48 horas desde tu pedido y de forma gratuita naranjas recién recogidas de la huerta y obtenidas en las mejores condiciones ambientales y en el punto de maduración idóneo para el consumo. Son naranjas totalmente naturales cultivadas o bien de forma tradicional o bien siguiendo la normativa de agricultura ecológica.

Animales de granja y alimentación ¿Cómo ser más sostenibles?
Una mejor precisión alimentaria y nuevas formas de alimentación líquida serían beneficiosas para el cebo de cerdos. Esta es una de las conclusiones obtenidas del proyecto, ECO-FCE,ECO-FCE, que tiene como objetivo proveer a las industrias porcina y avícola de estrategias innovadoras para alimentar a la población mundial de forma sostenible.

Paletas con D.O.P Teruel ¡Ya están en el mercado!
Aire Sano lanza sus paletas con D.O.P Teruel ¡Y son las primeras del mercado! Es una alternativa al jamón tanto en calidad como en composición nutricional. Con sabor intenso y gran jugosidad tiene una gran versatilidad en la cocina y se adaptan a la demanda de los consumidores y con un precio atractivo. Ya se puede encontrar en los principales supermercados del país: EL CORTE INGLÉS, CARREFOUR, EROSKI, ALCAMPO, CAPRABO y tiendas especializadas


Página 7 de 62Primero   Previo   2  3  4  5  6  [7]  8  9  10  11  Siguiente   Último