La empresa española Ibepan, especializada en la importación y comercialización de panes de alta gama para hostelería, ofrece al hostelero una nueva oportunidad de sorprender en sus creaciones. Esta vez con las tartaletas de trigo fritas, ideales para rellenar.
Las tartaletas de trigo fritas de Ibepan se presentan en dos formatos: la grande, que mide 5,5 cm, pesa 4,8 gr y llega en cajas de 144 unidades; y la pequeña o mini, de sólo 2 cm de diámetro, 2,5 gr de peso y que llega en cajas de 288 unidades. Precisamente, la mini tartaleta de trigo frita de Ibepan ofrece una conspicua gama de posibilidades, ya que por sus dimensiones puede rellenarse con pequeños detalles gourmet, ya sean fríos (cremas, verduras y otros), o calientes (huevos fritos, purés, etc.).
De hecho, una de sus propiedades de las tartaletas de trigo frita de Ibepan que las hacen únicas en el mercado es su capacidad para aguantar ingredientes fríos y calientes sin perder sus cualidades organolépticas y gustativas. Las tartaletas están elaboradas a base de harina de trigo, grasa vegetal, leche desnatada en polvo, huevos, nata y sal.
Una de las recetas que más éxito tiene es la del huevo de codorniz con chorizo, aceite de oliva virgen y escamas de sal. Es sencillo de elaborar, puesto que el huevo se coloca en crudo, encima un taquito de chorizo, el aceite y la sal. Se introduce todo al horno y en unos minutos queda listo para degustar.