Con la fusión-maridaje de quesos con salsas dulces elaboradas a partir de frutas
Can Bech te endulza las fiestas
En Can Bech han probado cientos de quesos y de frutas con los frutos secos más preciados y las especies más exóticas para buscar maridajes excepcionales para sus salsas dulces: con 'Just for Cheese' el concepto “maridaje” alcanza una nueva dimensión gastronómica que rompe con todo lo establecido.
Salsa dulce de melocotón (60%) y albaricoque (40%) con Cardamomo de Guatemala y Bayas de Goji para maridar con quesos de pasta blanda y corteza enmohecida: Salsa dulce de higos, nueces de Macadamia de Australia y pimienta de Jamaica para maridar con quesos azules; la Salsa dulce de manzana Golden, pistachos tiernos de Irán y canela de Sri Lanka para maridar con quesos de pasta dura; Salsa dulce de uvas negras con almendras laminadas de Mallorca para maridar con quesos de pasta blanda y corteza lava y Salsa dulce de frambuesas y pétalos de rosa con pimienta de Sichuan para maridar con quesos frescos y tiernos. Estas son las propuestas dulces de 'Just for Cheese'.
Just for cheese es el último reto de Can Bech donde apuesta por un producto innovador en su segmento donde conviven las salsas dulces con el maridaje de quesos y frutos secos de primera calidad provenientes de todo el mundo.
Acerca de Can Bech
En 1981 en el restaurante Can Bech ubicado en Fontanilles, en L’Empordá (Girona), convirtió uno de sus postres con higos en botes en conserva que pasaron de vender a sus clientes a distribuir por los 5 continentes. El afán de superación y las ganas de seguir creciendo colocaron las mermeladas y productos de Can Bech en mercados tan competitivos como el norteamericano, japonés, países escandinavos, ruso o mexicano.
Redacción Inforestauración
29/12/2011