Un equipo de expertos en la materia ha trabajado desde el innovador Training Center de Lavazza en Turín para conseguir una deliciosa combinación de sabor, aroma y hielo. Además de una estimulante frescura, geloespresso ofrece el placer del café frío con todo el gusto del auténtico espresso Lavazza.
Los investigadores del Training Center han creado y patentado el Coffee Cooler, la herramienta indispensable para la preparación de geloespresso, fruto de un cuidadoso estudio de las formas y un desarrollo riguroso de la geometría. La genialidad de esta bebida también reside en la sencillez de su preparación: es suficiente con colocar el Coffee Cooler encima del vaso de doble pared, rellenarlo con hielo picado y verter el café espresso recién hecho. En tan sólo 30 segundos, un espresso a 80ºC pasará a ser un auténtico café frío a una temperatura de 4ºC.
geloespresso se sirve en un exclusivo vaso con doble pared de vidrio, diseñado para mantener la bebida fría y prolongar el placer de la degustación. Las líneas suaves de la copa y el diseño de la estructura transparente realzan las características organolépticas del producto y aumentan su atractivo.
Esta bebida, especialmente ideada para los verdaderos amantes del café, se puede encontrar ya en las mejores cafeterías y restaurantes Lavazza del país.geloespresso es, sin duda, una sorprendente manera de disfrutar del café, sin renunciar a todas sus cualidades, en los meses más calurosos del año. Además, el Coffee Cooler está destinado a convertirse en una herramienta insustituible para preparar una amplia variedad de originales recetas jugando con ingredientes como la leche y los siropes aromatizados, e incluso para crear sugerentes combinados con bebidas alcohólicas.