La incorporación de fritz-kola al Club del Gourmet de El Corte Inglés supone un paso muy significativo para acercar los refrescos artesanos de la marca a los hogares españoles y marcar así el primer punto de venta minorista de fritz-kola en el país. Conocida por su calidad premium, fritz-kola se distingue por sus refrescos elaborados con ingredientes naturales y envasados exclusivamente en botellas de vidrio, un compromiso con la sostenibilidad que la diferencia de otras bebidas de producción masiva.
Las bebidas artesanales de fritz-kola ahora más cerca que nunca
A través de esta colaboración, los productos de fritz-kola (fritz-kola original, fritz-kola super zero, fritz-limo naranja y fritz-limo limón) estarán disponibles en las 69 tiendas del Club del Gourmet de El Corte Inglés de todo el país. Cada variedad, desde la clásica kola hasta las afrutadas opciones de limón y naranja, ofrece una experiencia de sabor natural e intensa que atrae a los consumidores que valoran tanto la calidad como la sostenibilidad. Como tienda conocida por sus productos de alta calidad, el Club del Gourmet de El Corte Inglés es el lugar ideal para mostrar el compromiso de fritz-kola con la calidad, la sostenibilidad y la autenticidad.
"Esta alianza con El Corte Inglés es un hito para fritz-kola, ya que nos permite establecer nuestra primera presencia minorista en la cadena de tiendas más prestigiosa de España", dijo Florian Weins, director general de fritz-kola. «Ahora, más consumidores pueden disfrutar de nuestros productos en casa, en reuniones, sobre la marcha o donde quieran».
Tras una exitosa colaboración con las panaderías Levadura Madre el año pasado, donde fritz-kola se introdujo como un refrescante maridaje para sus productos artesanales, esta expansión hace que fritz-kola esté más ampliamente disponible en toda España, incluyendo ciudades como Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga y Zaragoza, entre otras.