Comer saludable es algo más que una tendencia, es una necesidad y forma parte de nuestra idiosincrasia mediterránea. Es por ello, que la firma española de panes de importación Ibepan quiere también apostar por una gama de panes más ligeros y saludables, como son sus panes Polarkraft. Se trata de una gama de pan con mayor porcentaje de fibra, ideal para una dieta más equilibrada, ya que, además, son bajos en azúcares. Son panes de corteza blanda, y miga suave y muy esponjosa.
Los panes suecos Polarkraft de Ibepan llegan al restaurador elaborados, congelados y listos para tomar tras unos minutos de descongelación. A parte de su distribución al canal Horeca, Polarkraft también se encuentra en la distribución alimentaria.
La gama de Polarkrat de Ibepan se compone de:
Polarkraft redondo Frisk
Pan redondo de 10 cm de diámetro y 67,5 gr, elaborado con leche fresca entera, huevos, mantequilla, azúcar, levadura, sal y aceite de girasol. Un pan sin grasas añadidas, bajo en azúcar y muy alto en fibra. Ideal para bocadillos saludables. De hecho, el Polarkraft es una versión de pan muy novedosa en el mercado, apto para sándwiches fríos y calientes. Gracias a su gran cantidad de miga acepta cualquier ingrediente, manteniéndolos frescos por más tiempo.
Se presenta en cajas de 60 unidades. 1190 Kl (290 Kcal)/pieza. Hidratos de carbono 37gr. Fibra 5,1 gr
Polarkraft redondo Frisk
Pan alargado de 80 gr y 8x13 cm. Su fórmula es muy similar al redondo, a base de granos de trigo y de centeno enteros, harina de trigo, gluten de trigo, salvado de trigo, fibra de avena, fructosa levadura, margarina vegetal y sal. Sin embargo, la formulación ha sido mejorada, consiguiendo que este pan sea mucho más sabroso y saludable, ya que contiene menos grasas (menos calorías) y mucha más fibra.
Se presenta en cajas de 54 unidades. 700 Kl (170 Kcal)/pieza. Carbohidratos 28 gr. Fibra 13 g