Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Pide muestras de la focaccia con pesto para tu negocio!
¿Quieres mejorar tu negocio? Innova con la deliciosa focaccia con pesto perparada para hostelería. Buena y rápida de servir. Te enviamos la muestra.

TERMOSELLADORA AL VACÍO MANUAL com GAS
Ideal y económica para todo tipo de productos y especialmente precocinados Adecuada para pequeñas producciones con posibilidad de un cambio de molde constante Indicada para todos los sectores, en los que se requiera conservación de los productos, buena presentación y facilidad de almacenamiento y limpieza

Pide muestras de la Focaccia con queso clásica para animar tu negocio!
La innovación es clave en todo negocio. Introducir novedades refresca la experiencia y la satisfacción de los clientes. La focaccia con queso es un delicioso plato que hará subir tu ticket y dejará a tus clientes contentos.

¡Optimiza tu oferta gastronómica con la Focaccia con Queso Clásica de FocacciaconQueso!
¿Están buscando agregar un toque auténtico y delicioso a su menú sin sacrificar calidad ni tiempo? Permítannos presentarles nuestra Focaccia con Queso, una opción culinaria excepcional que satisfará tanto a sus clientes como a sus necesidades operativas.

Amorino refuerza su estrategia de expansión en Canarias
Con Amorino Oasis la compañía alcanza 25 locales en España, y prevé cerrar el ejercicio con un total de 35 unidades

El Steak Tartar de Casa de Vacas recibe el sello “Sabor del Año 2024”
El Steak Tartar marinado de vacuno de Casa de Vacas acaba deser reconocido como “Sabor del Año 2024”, el sello líder en el sector de la alimentación. Un galardón otorgado por los consumidores que reconoce el trabajo de la marca, basado en la tradición, el bienestar animal y el cuidado del entorno; y que avala su calidad premium, a la altura del mejor restaurante. El Steak Tartar de Casa de Vacas se encuentra disponible para todo el mundo, en un formato fácil de consumir (ready to eat), en supermercados decercanía.

Olíquida, la nueva marca de salsa de oliva líquida para Retail
La novedosa marca, que cuenta con tres versiones, ha sido presentada en la primera edición del evento Auténtica Premium Food Fest, celebrado esta semana en Sevilla.

Ambar celebra el ascenso del Alavés con una edición especial
Tras diez años siendo cerveza oficial de los equipos del Grupo vitoriano Baskonia-Alavés, Ambar renueva su patrocinio para las próximas tres temporadas. Así, el Saski Baskonia de baloncesto y los equipos de fútbol Deportivo Alavés y Gloriosas contarán con el apoyo de la firma. El acuerdo permite la presencia de la marca en diferentes soportes publicitarios, en las equipaciones de entrenamiento y en acciones de promoción y relaciones públicas.

“DoriXO”, la nueva creación de Dabiz Muñoz
Este crujiente bocado queso es el resultado de la creativa colaboración entre el reconocido chef y la icónica marca de snacks Doritos.

Pernod Ricard lanza los REDI de Beefeater, Malibú, Absolut y Havana Club
Pernod Ricard, la distribuidora de bebidas espirituosas, apuesta por la categoría RTD (Ready To Drink) con su nueva gama de productos REDI. Seis nuevas referencias de spirits con ingredientes de alta calidad, que ofrecen una gran variedad de sabores a través de conceptos más creativos incorporando coctelería.


Página 1 de 89Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--