Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

La Sal Maldón... ¡En un formato inagotable!
La prestigiosa marca inglesa de sal en escamas® lanza un nuevo envase de 570 gramos ideado tanto para profesionales como para cocinar en el hogar. El nuevo cubo de Sal Maldon es muy práctico y permite disponer de una mayor cantidad de producto sin perder nada de su calidad e intensidad. Se distribuirá tanto en el canal Horeca como en retail . ¡Hay Sal Maldón para rato!

Los hermanos Torres y la lubina de acuicultura, ¡Una combinación top!
Sin anisaki - certificado por AENOR - con un sabor que poco tiene que envidiar a la lubina salvaje y con unos padrinos excepcionales como son los hermanos Torres; a sí se presentarón las lubinas de acuicultura de la empresa canaria Aquanaria en la alta gastronomía, por todo lo alto y con un showcooking a medida de la calidad y el mimo con el que llega a la cocina esta pieza. Aquanaria está especializada en la producción de ejemplares de grandes tallas, con alimentación natural, nadando contra las corrientes hasta adquirir el nivel de grasa y textura óptimos para la alta gastronomía.

Maheso nos muestra cómo comer sano y ¡Al momento!
De ese ingrediente que te transforma un plato en varios en un momento; Maheso lanza sus sabrosos trozos de pollo ligeramente marinados; un topping ideal para ensaladas que se sirve al momento porque no necesota descongelarse. Si quieres ensaladas con otra vista, aquí tienes el ingrediente secreto. Sigue leyendo...

Cuando se habla de miel ecológica, se habla de Muria
Irresisisitible saludable y respetuosa con el entorno así es la miel ecológica Muria BIO que ha cautivado a los asistentes a la edición 2020 de la BIOFACH con sus 11 variedades de miel: Alta Montaña, Castaño, Bosque, Mil flores, Eucalipto, Brezo, Tomillo, Cantueso, Naranjo, Acacia y Romero. ¿Con ganas de saber más? Sigue leyendo...

Descubrimos el atún claro sostenible ¡Y es Rianxeira!
Que lo diga todo de ti el sabor. Eso es lo que ha hecho Rianxeira con su atún claro sostenible, que hable; un producto que cuenta con el sello azul MSC y/o bien son capturados a cada uno a uno y que ha sido distinguido con el premio del Sabor del Año -entre 80 productos más... ¿Lo probamos?

Kinder amplia mercado y da el salto a las galletas
Se llama Kinder Cars y es la apuesta de Kinder por las galletas, manteniendo la esencia de la marca; una innovación para niños hasta los 1o años que concentra lo mejor de dos mundos: el alma de Kinder y la esencia de las galletas. E l objetivo es ofrecer una nueva experiencia sensorial de la mano de Kinder; y parece que lo consiguen...

McCain tiene el aperitivo que tus clientes están esperando
Da la bienvenida a tu carta a los aros de cebolla; pero no unos aros cualquiera... NO, los aros de cebolla de McCain te proponen una revolución culinaria apta para todo tipo de comensales.

Avena, quinoa, chia... ¡Bio y en formato conserva by Dani!
¿Habías imaginado disfrutar de los superalimentos en conserva? Conservas Dani se hizo la misma pregunta y encontró la respuesta: ahora puedes encontrar avena, quinoa, cous cous, chía y lino BIO en formato bote; un envase hasta ahora inexistente para este tipo de productos en la gran distribución. ¿Te gustaría saber más o probarlos? Sigue leyendo...

Cuando la croqueta es la reina de la restauración
Croquetas bien ricas, artesanales, hechas al momento crujientes; con un relleno habitual -las de de toda la vida- o con sabores que nos sorprendan y que dejen a nuestros clientes con ganas de más. Así nadie se aburre, ¡Ni se va! Si hay una reina indiscutible en la cocina con permiso de las bravas, son las croquetas y si hay alguien que sabe darle su lugar, su espacio y su corona son Croquetas Ricas. Ellos han elevado la croqueta hasta convertirla en un producto gourmet que te facilta el trabajo en cocina y que se puede degustar cuando se quiera y cómo quieras. ¿Te animas a probarlas?

Te enseñamos cómo adaptar tus menús para hacerlos más 'healthy'
¡Sí! Las intolerancias alimentarias son uno de los handicaps a los que cada vez más consumidores se enfrentan cuando han de salir a comer fuera o, cuando quieren prepararse una receta tradicional, sin renunciar al sabor ni a disfrutar, Maheso lo tuvo en cuenta cuando lanzó su gama de recetas sin lactosa, y ahora la ha potenciando, ampliando su oferta con dos p roductos que son un TOP en cualquier cocina: los canelones rellenos de pavo y pollo y las croquetas de cocido. .. ¿Quieres saber más?


Página 1 de 83Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último