Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Promoción degustación de los Licores Mayormo ¡Pídela!
Licores Mayordomo ofrece a los profesionales del Canal HORECA una selección única de sus cremas y licores artesanales para que puedan degustarla en sus establecimientos. Con esta propuesta, que engloba a cualquiera de sus productos, se puede hacer una caja de seis botellas con un precio de promoción de 60€. Si quieres servir un nuevo producto a tus clientes, hazlo ya con la promoción degustación de Licores Mayordomo.

¡Promoción de regalo con los chocolates a la taza de Almar!
Almar lanza una atractiva oferta para hosteleros, cafeterías, distribuidores y minoristas: la posibilidad de llevarse una auténtica chocalatera con la compra del chocolate clásico Cortina, en formato de un kilo. Con esta promoción, los profesionales del sector podrán servir el tradicional chocolate a la taza en sus locales en tiempo récord y con todo el sabor. ¡Haz tu pedido ya y ofrece a tus clientes el auténtico chocolate italiano a la taza!

¡Una Pascua más dulce con los bombones belgas de Gourmet Leon!
A pocas fechas de la entrada de la Semana Santa, las tiendas comienzan a hacer espacio para su oferta más dulce: los bombones y huevos de chocolate con los que celebrar la Pascua . Gourmet Leon se lanza al mercado con una colorida oferta de bombones y huevos de colores elaborados con chocolate belga al 100%. Ya puedes conseguir la amplia selección de huevecitos de chocolate de Gourmet Leon.

Compra los churros gourmet sin freir de Bevande Italiane
Llegan los churros gourmet para HORECA de Bevande Italiane. Son churros congelados para el profesional de la hostelería, que se preparan al horno, sin necesidad de pasar por la sartén y en cuatro minutos. El resultado es un producto ideal para servir al cliente en todo momento a lo largo del día. No te quedes sin probarlos y disfruta ya en tu local de los nuevos churros gourmet al horno de Bevande Italiane.

Cochinillo al horno de Tabladillo ¡Listo para servir!
La empresa segoviana Tabladillo pone a la venta el pack “Al horno y punto”, un cuarto de cochinillo fresco para ser horneado directamente en casa, recreando todo el sabor del auténtico cochinillo segoviano. Disfruta de este plato refrigerado en tu cocina y consigue triunfar en tu mesa y con tus clientes. Nosotros ya lo hemos hecho: sabor auténtico, fácil preparación -listo en un poco menos de dos horas- y la calidad de una carne jugosa y tierna... ¡En casa!

¡Compra los bocaditos sin gluten de Maheso!
Si buscas una oferta más amplia para tus clientes, Maheso te la trae con el lanzamiento de sus nuevos bocaditos de york y queso sin gluten; un producto de venta rápida, ideal para celiacos con el que diversificar y ampliar el lineal de tu supermercado o establecimiento. Mima a tus clientes, ofreciéndoles calidad y salud con la nueva incorporación de los bocaditos de york sin gluten de Maheso.

¿Calçotadas? Fruits Sagarra las sirve con Salsa Angeleta
Que no se te pase la temporada de calçots sin degustar los auténticos calçots d'en Quimet que trae Fruits Sagarra. No se trata ya de un producto de la tierra, recogido y servido directamente, sino del acompañamiento tan especial del que hace gala: la salsa Angeleta; un elemento imprescindible que le otorgará personalidad a tu calçotada. ¡Haz aquí tu pedido para preparar tus calçots más deliciosos!

Soluciones para tus clientes gracias a Embutidos Bueyo
Incorpora a tu establecimiento de alimentación lo último de Embutidos Bueyo, su chorizo loncheado para cocinar todo tipo de platos; un producto cárnico indispensable, dirigido a un amplio segmento de mercado, con el que aportará valor al consumidor. ¡Compra aquí el chorizo loncheado de Embutidos Bueyo!

Dónde comprar las mejores monas para Pascua
Sorprende a tus clientes con las monas de chocolate belga de Gourmet Leon: figuras de chocolate, elaboradas con productos naturales y de calidad con una buena cobertura parab dejar satisfecho al consumidor. Elije entre la amplia oferta de huevos y figuras de Pascua de Gourmet leon, quedarás satisfecho.

Personaliza tus productos con las nuevas etiquetas de plástico de Labelfood
LabelFood lanza Label Card: su impresora de etiquetas de plástico personalizadas para el sector de la alimentación y la hostelería. Con el uso de Label Card, el profesional del sector podrá adaptar y diseñar sus propias etiquetas a sus productos, reforzando su imagen de marca y ahorrando tiempo. ¡Solicita aquí más información sobre la impresora de etiquetas Label Card!


Página 8 de 70Primero   Previo   3  4  5  6  7  [8]  9  10  11  12  Siguiente   Último