Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes de alimentación

Los cortes de carne llevan la calidad de EBLEX
Estos nuevos cortes como el “Flat Iron” o los cortes “mariposa” suponen una innovadora forma de aprovechar al máximo la piezas de carne, eliminando las partes que no son comestibles como nervios, ternillas, etc. y dejando únicamente la parte aprovechable de la carne, ofreciendo cortes con un excelente resultado final, más económicos y de gran versatilidad a la hora de aplicarlos a las diversas recetas culinarias.

¿Por qué comprar Nuggets de pollo sin gluten?
Si hay un producto congelado más de moda y atractivo ese tiene que ver con el pollo y son los nuggetrs. Los nuggets tienen un pasado norteamericano y un presente internacional, con un cada vez mayor, sabor español. Ahora, Maheso le ha añadido un plus: los nuggets de pollo sin gluten. ¿Puede ser?

¿Cómo conseguir vender más tu producto?
Es una de las fórmulas más antiguas y efectivas de comunicación y promoción de la que Internet, a través de las redes sociales, ha querido hacerse dueña y señora pero la máxima de convertir tu producto en una fiesta para que llegue al máximo número de consumidores sigue funcionando 'in situ'.

Los que saben de salsas, Olivera d’Atenea
Tradicionales, con los ingredientes y las materias primas naturales y elaboradas de forma artesanal. Así prepara esta empresas su exquisita selección de salsas y vinagretas para retail y restauración; en los sabores más originales: frambuesa, manzana, naranja... ¡Cambia los sabores de tu cocina!

Recetas de lujo con el sabor de Sandía Fashion
Se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente y porque, con un poco de buena mano, casa con los alimentos más curiosos para lograr una exquisita y refrescante receta de verano. ¿Cómo te apetece? Sandía Fashion te propone mil y una recetas sólidas y líquidas para que esta fruta no falyte en tu nevera ni en tu local.

¿Cómo reconocer el mejor caviar de Irán?
¿Se puede obtener el mejor caviar conun exquisito sabor' Sí. Caviar Investment tiene la exclusividad de una granja de esturión Huso Huso del Mar Caspio en Irán y un proceso de cultivo con agua de mar y alimentación tan únicos que dan como resultado este delicioso manjar.

Sandía para llevar con la Fashion Go!
Nadie duda de su sabor, de sus propiedades y de lo irresistible que resulta en esta época del año elaborar recetas con esta deliciosa fruta pero ¿Y la comodidad? Sandía Fashion salva este obstáculo con el lanzamiento este año de fashion Go! ®, que se comercializa con una cómoda asa de transporte. SE acabó llevarte solo la mitad de una sandía por comodidad. ¡Ahora la disfrutarás entera!

Piruletas de chocolate de Ibepan: descongela y sirve
Tras los exquisitos y tradicionales Macarons de Paris, Ibepan continúa sorprendiendo al hostelero con sus variadas y originales propuestas dulces. La última: sus piruletas de chocolate elaboradas con 'pancakes' y que han sido diseñadas ex profeso para Ibepan, gracias a la colaboración que la empresa mantiene con expertos maestros chocolateros y pasteleros. ¿Te apetece tenerlas?

La Tempura de verduras nunca falla
Sabrosas verduras, perfectamente enharinadas que van a dar a tus platos un toque de color y sabor muy agradecidos en este época del año. La Tempura de Maheso vaa ser un imprescindible en tu cocina. te explicamos por qué.

Cordero con sello de calidad ¡Para todos los gustos y épocas!
Estos nuevos cortes para el cordero aportan valor al mercado y están diseñados para ofrecer una excelente relación calidad-precio e incluyen desde cortes de cuarto delantero, asequibles y utilizables para elaborar platos a diario, hasta la venta de carne de cordero picada, como un producto muy versátil y con excelentes aplicaciones. ¿Los primeros en probarlo? En el Salón Gournet de Madrid.


Página 10 de 11Primero   Previo   2  3  4  5  6  7  8  9  [10]  11  Siguiente   Último