Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes de alimentación

Oda al espárrago blanco en el Hotel Clarís de Barcelona
El restaurante la Terraza del Claris celebra, por primera vez, las jornadas del espárrago blanco, y lo hace con todo un homenaje a un alimento milenario, que tiene sus raíces en el antiguo Egipto,y para el que el chef Víctor Ibáñez ha elaborado un menú original, hecho a medida y listo para disfrutar. ¡No te lo puedes perder!

¿Sabes cómo sacar provecho a los portafolletos para tu local o restaurante?
En Doncartel cuentan con una amplia gama de portafolios o folletos, según sea el tamaño, la ubicación recomendada y las aplicaciones que pueden darle para su tienda, comercio, empresa, feria, escaparate, evento, etc., a este tipo de productos.También un mismo producto se llama de una u otra forma dependiendo de su uso... Nos podemos estar refiriendo a un portafolleto porque muestra una promoción o un folleto publicitario, o bien el mismo producto si lo utilizamos para el menú o carta del bar-restaurante lo llamamos portamenú. Conoce aquí qué comprar y cómo utilizarlo.

5 startups revolucionan el sector alimentario con tecnología móvil
Reimagine Food, el primer centro de innovación dedicado a la alimentación del futuro, analiza estos días en el Mobile World Congress la revolución que la tecnología móvil está produciendo en el sector alimentario, con 5 innovaciones mundiales. Una forma más de comprobar como el móvil está transformando la industria alimentaria y la forma en la que comemos.

La gran fiesta del aceite: Olipremium
A pocos días de que el oro líquido corra a sus anchas por Madrid, durante la celebración del Salón Olipremium, las principales almazaras del país lanzan sus propuestas más arriesgadas en una convocatoria que tiene como base el aceite nuevo. Abierto en exclusiva para profesionales de la restauración, la gastronomía y el mundo del aceite, Olipremium congregará el próximo 22 de febrero a lo mejor del mundo del AOVE para apreciar las cualidades de una cosecha que ha sido calificada como excelente por la mayoría de los productores.¡Un lujo en el que caer!

Un viaje por la cocina de Julio Verne en el Desencaja
sí, si... Cocina y Julio Verne, juntos. Hay alguien, un chef en concreto, a quién se le ha ocurrido transgredir los parámetros de la literatura universal convirtiéndola en inspiración para la mesa. 'Viaje a la Luna' , 'Viaje al centro de la Tierra' y, ahora, 'El Rayo Verde' despiertan los sentidos de los comensales que se acercan a este restaurante, dirigido por Iván Saéz, en busca de aventura, sorpresa y una cocina que raya la originalidad, La Guía Michelin lo reconoce en su edición de 2016 con un Bib Gourmand, y ahora él se reafirma ofreciendo un menú corto de mediodía de lunes a viernes para todos los bolsillos. Aquí no se podrá dejar de comer y quien sabe si de leer, tampoco.

San Valentín, con cócteles en rosa
Nuestra manera de brindar ya ha cambiado, ahora, a la cerveza, los vinos de la tierra y el cava, se une la sofisticación de los cócteles. Imagina un cóctel en rosa, elaborado con una base de sangría con vino rosado, ron blanco y todas las fresas que quieras. De hecho, son las fresas el ingrediente secreto del amor para las propuestas que hacen los bartenders para este San Valentín.

La tortilla de patatas: esa enésima maravilla culinaria
Es verla en el expositor, mirándonos... y desear hincarle el diente. La tortilla de patatas está y estará siempre presente detrás y delante de la barra de un bar, en un restaurante, como entrante, aperitivo o cena meritoria de aquel que se merece un premio al finalizar el día. No se le puede decir 'No' a una mezcla tan celebre de ingredientes tradicionales, casi simples y vitales. Pues en febrero comerás las que quieras y cómo nunca la has visto en el homenaje que le rinden en Asociación de Comerciantes del triBall (Madrid). ¡Qué te aproveche!

Los amantes del vino... también hablan inglés
Llega San Valentín y las pasiones se desatan. especialmente las gastronómicas. Y es que si el amor es el alimento del alma, el vino lo es del espíritu. Así lo tienen tan claro en English for wine aspects , que su especialidad son los cursos de catas de vino en inglés; hablar de las características de los buenos vinos desde la lengua de Shakespeare nos tiene que dejar sin palabras...

Claudivm, el AOVE que viaja por las nubes
De Córdoba a los cielos de medio mundo, o al menos, a los germánicos, seguro. La almazara Aroden, con su aceite gourmet Cladivm, se convierte en proveedor de la compañía aérea alemana Lufthansa para las clases business y primera. Toda una elección y todo un señor aceite y gourmet. De hecho, si los alemanes se lo llevan, por algo será...

El emoticono de la paella ¿Con o sin gambas?
Que no pudieras despertar un domingo sin enviar por wasap un emoticono que hiciera referencia a la paella que ibas a disfrutar, con o sin compañía, no tenía nombre. Aunque parezca una exageración, no lo es, y un plato tan nuestro y propio de la gastronomía española debía de contar con una imagen que lo representara. Tanto es así que el PaellaEmoji no solo cobró vida gracias a la iniciativa de Arroz La Fallera y el humorista valenciano Eugeni Alemany, sino que llegaron hasta el quid de la historia con una propuesta de emoticono, aprobada por el creador de los emojis de wasap, y que ahora peligra por su versión mixta. Y es que paellas con D.O. valenciana solo hay una, pero gustos...


Página 4 de 11Primero   Previo   1  2  3  [4]  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último