Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes de alimentación

Verdades y ventajas sobre el AOVE
Aún no se ha dicho todo sobre los grandes beneficios que proporciona el aceite de oliva virgen extra. Es bien sabido que el virgen extra es el más sano, beneficioso y rico de los aceites La empresa extremeña Aceites Clemen, productora de aceite de oliva virgen extra de calidad superior, desvela las ventajas de los AOVEs.

Bodegas que catan a ciegas... ¡Llega la III edición del concurso BASF!
Tras el éxito alcanzado en sus dos primeras ediciones, BASF pone de nuevo en marcha su concurso para pequeñas y medianas bodegas Experiencia BASF en Viña – Catatalentos, en el que, por tercer año consecutivo enólogos y representantes de bodegas catarán vinos de todo el territorio nacional en modalidad de cata a ciegas.

¡Esta es la tapa de más éxito de la Semana Gastronómica de Barcelona!
No sabemos si es por la ternera y su punto de cocción, la combinación con salsa carbonara y trufa o los germinados; pero lo cierto es que esta tapa de El Filete Ruso ha sido, y ya van dos años consecutivos, la tapa más consumida durante el Tast a La Rambla... ¡Estamos avisados para la próxima!

¡Los restaurantes de Barcelona se comen Las Ramblas!
La oferta de degustación de tapas y platos únicos traídos por 47 bares, restaurantes y pastelerías de la ciudad , ha triunfado durante la celebración de la II edición del Tast a La Rambla, organizado por Joan Oliveras, president d’Amics de la Rambla y Roser Torras, directora de grup gsr, y que ha tenido incluso su tapa ganadora: canelón de pollo de corral con crema de huevo.

Un Salón Gourmet para deleitarse... ¡La vista y el paladar!
Este certamen, organizado por Grupo Gourmets, líder del producto delicatesen en Europa y una de las ferias más prestigiosas de mundo del sector reúne, esta semana en Madrid, a más de mil expositores, dispuestos a disfrutar de las propuestas gastronómicas más exquisitas y originales del momento. ¡No se puede perder!

Descubrimos el nuevo queso fresco sin aditivos que transformará la restauración
El IRTA ha desarrollado un nuevo queso fresco con las virtudes del tradicional "recuit de drap" -un tipo de queso fresco típico del Empordà- pero con una conservación mucho más larga y una presentación que abre el camino a nuevas posibilidades. De hecho, este queso puede ser la base de todo tipo de recetas y productos alimenticios, ya sean dulces (postres) o salados (salsas, etc.) y ya se está trabajando para introducirlo en destacados restaurantes de autor.

Espinaler, punto y seguido para una marca con estrella
Una salsa histórica; una marca reconocida y valorada; una gama de productos gourmet que hoy ya están en Tokio y Hong Kong, con un galardón obtenido a la mejor tienda gourmet de España (2012). Esto es Espinaler. Y esto, lo que percibieron las cientos de personas congregadas el pasado lunes en la antigua fábrica de cerveza Damm de Barcelona para conocer la nueva imagen de la marca Espinaler. El chef Nandu Jubany se encargó de darles for ma a sus productos.

Dí adiós a la pérdida desconocida con los nuevos sistema de seguridad para alimentación
Ningún artículo es imposible de proteger. Bajo ese lema, Checkpoint, líder mundial en soluciones de disponibilidad de la mercancía para la industria minorista ,presenta a los comercios de alimentación una solución específicamente diseñada para reducir la pérdida desconocida

Descubrimos el poder de los vinos de la D.O. Alella
Seis vinos: 3 blancos, dos cavas y un dulce, presentados por la sommelier Clara Antúnez; con los que tomar perspectiva sobre la D.O. Alella; una de las 12 denominaciones de vino catalanas. La D.O Alella hace del vino blanco y de su uva blanca su bandera y de sus delicados y frágiles caldos, macerados a la vera del mar y en una tierra con pocos nutrientes, su gran valor añadido. Los hemos probado en la última cata del ciclo D.O Catalanas organizada por otro emblemático establecimiento, el hotel Hostal Sport, en la cuna del Priorat, Falset. Un maridaje casi perfecto .

Te decimos qué quiere el consumidor español cuando va a un restaurante
El consumidor español lo tiene claro: comería más fuera de casa pero sus limitaciones para hacerlo son su necesidad de controlar el gasto y su deseo de seguir una dieta saludable y equilibrada. Por ello, exige a las empresas de restauración menús a precios cerrados y ajustados –especialmente en días laborables- , más comida casera y tradicional en su oferta y respuesta a las necesidades de colectivos como los alérgicos al gluten, etc… Estas son las principales conclusiones del estudio “Cómo recuperar al consumidor del fuera del hogar” centrado en el sector de restauración y realizado por AECOC.


Página 6 de 11Primero   Previo   1  2  3  4  5  [6]  7  8  9  10  Siguiente   Último