Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes de alimentación

Cómo ayudar a tus clientes a hacer la compra más rápida
El nuevo lanzamiento de Araven tiene grandes ventajas para los centros, ya que ocupa menos espacio, se apila más fácilmente, reduce el ruido y aumenta la satisfacción de los clientes, un 33%, al realizar sus compras de manera más cómod. Aumenta las ventas hasta un 14%.

La alta gastronomía, aún más saludable con Barceló Gourmet
Somos lo que comemos y en Barceló Hotels & Resorts quieren que lo hagas bien. El grupo hostelero ha conseguido unir dos conceptos aparentemente opuestos: la alta gastronomía con el aporte justo de calorías en 'Gourmet Saludable’. Una carta llena de pequeñas delicias que sientan bien en el paladar y en el estómago. "No sólo están buenas sino que son buenas para nuestro cuerpo" , afirma Antonio Escribano, especialista en Endocrinología y Nutrición y por tanto responsable del desarrollo de la parte nutricional de este proyecto.

El gusto por el vino empieza en la copa
Tanto placer da catarlo como observarlo... Y si no es el mismo, es la antesala del mayor por lo que otorgarle una merecida importancia no está de más. Cómo y dónde servir un buen vino es un paso importante para todo restaurador que se precie. Alfredo Peris, reconocido periodista especializado en enología, junto con Villeroy & Boch, han realizado una sencilla guía para saber qué copas debemos utilizar según el vino que vayamos a tomar para percibir mejor sus matices. ¿Nos sigues?

¿Sabes elegir un buen vino?
En España se producen una gran variedad de vinos y, en ocasiones, la elección puede ser complicada. Conocer las diferencias entre las denominaciones de origen, las claves para conseguir maridajes excepcionales y apostar por vinos de gran relación calidad-precio es clave. Tanto que Carrefour propone una selección de vinos en función de su denominación de origen, maridaje y precio para los paladares más exigentes.

El pan, la estrella de la cocina española
El pan: nuestro y de cada día. Así es como se pide y se come el pan en nuestro país. Bocadillos, tapas y pintxos que tienen en el pan su base, capaz de abrazar al más arisco de los ingredientes. Tal es así que desde la asociación PAn de Cada Día han qyuerido recoger de primera mano lo que opinan los grandes chefs españolas del pan y el buen uso que hacen de él. Desde Inforestauracion.com nos hacemos eco de ello.

Prueba algo distinto e innovador: Té en stick
Bistrotea inventa el té en stick; un concepto nuevo y completo en el ámbito del té que reúne la visión con la creatividad y sirve el té de primera calidad en Stick. El sistema es muy sencillo: remover el stick de té en una taza de agua caliente, así de fácil.

Paredes impecables de por vida con Placsell
Sin obras ni olores, sin parar instalaciones y de fácil limpieza así se revisten las paredes y techos de tu obrador o de tus cámaras frigoríficas gracias al sistema Placsell de Revestimientos Coberplast. Dura toda la vida.

Alimentos, ahorro y solidaridad
¿Sabes cuánto somos de solidarios los españoles con la comida? Bastante. Al menos, así se desprende de los datos obtenidos en relación a la campaña de recogida de alimentos organizada por los Bancos de Alimentos durante este fin de semana. En total, 14 millones de kilos de comida, un 40% más de lo previsto, según la Federación Estatal de Bancos de Alimentos (FESBAL). Unos datos que hacen caso omiso a la crisis y que, como destaca el director general de la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES), Aurelio del Pino , pone de relieve "la solidaridad de la población española con los más necesitados" .

La solución sanitaria para paredes y techos de tu local es Placsell ¡Y es para siempre!
Las placas selladas Placsell son la solución de por vida para revestir las paredes y techos de todos aquellos espacios dedicados a la industria alimentaria. Un sistema que llegó a España en 1990 gracias a Revestimientos Coberplast y que ya entonces contaba con una trayectoria de más de 20 años en Europa. Hoy es el mejor sistema de revestimiento para la rehabilitación y obra nueva de paredes y techos sea cual sea su estado y situación. ¿Quieres probarlo?

Los cortes de carne llevan la calidad de EBLEX
Estos nuevos cortes como el “Flat Iron” o los cortes “mariposa” suponen una innovadora forma de aprovechar al máximo la piezas de carne, eliminando las partes que no son comestibles como nervios, ternillas, etc. y dejando únicamente la parte aprovechable de la carne, ofreciendo cortes con un excelente resultado final, más económicos y de gran versatilidad a la hora de aplicarlos a las diversas recetas culinarias.


Página 9 de 11Primero   Previo   2  3  4  5  6  7  8  [9]  10  11  Siguiente   Último