Cheese Bar. Quedénse con el nombre. Lo han definido como el 'templo del queso artesano', el 'museo'... un lugar de visita obligada para los amantes del queso y los que empiezan a quererlo. No es para menos: Cheese Bar está considerado como el único establecimiento, restaurante y espacio gastronómico del mundo capaz de ofrecer una exquisita oferta con más de 140 quesos artesanos; todos de excelente calidad.
La diferencia está en la demostración de su producto estrella. Cuidada hasta en el más mínimo detalle, cada queso se presenta con una historia detrás y acompañado de las confituras, frutos o mermeladas más adecuadas. No solo comes sino que formas parte de una cultura gastronómica ancestral. En su carta están presente los grandes quesos de Cataluña, del resto de comunidades autónomas y de 8 países europeos.
Pero cuidado, Cheese Bar no es sólo quesos; es un ritual para quienes disfrutan de una buena comida, altamente especializada. Una cocina de diez en la que se combinan materias primas de calidad con el buen saber hacer de unos profesionales perfectamente integrados con el entorno. Sus sabores se combinan con los gustos del cliente; se acompaña de una excelente carta de cervezas y vinos; luego están los detalles: la mantequilla salada para un pan esponjoso; las distintas tablas de quesos a escoger por temporada, origen... Desde el más suave al más fuerte.
Como muestra... Ste. Maure de Touraine, uno de los menos pronunciados y más deliciosos, el Pecorino di Pienza Stagio, de oveja y fuerte, el irresistible 'Tete de Moine', llamado así porque en su tiempo, tras realizar su tradicional corte en forma de flor, se volvía a tapar para evitar que su consumo se hiciera patente; el alemán 'Cochon Nez', uno de los más intensos y de excelente sabor y el queso de Valdeón de Castilla León. Propuestas que enriquecen tu paladar pero también tu gusto para probar más. Así han estado diez años conquistando Madrid hasta llegar a la Ciudad Condal. En Poncelet Cheese Bar aprenderás a amar el queso y, si ya lo hacías, sabrás como mimarlo.