Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con los nuevos carros Shop & Roll Loop 100L de Araven

Cómo ayudar a tus clientes a hacer la compra más rápida

El nuevo lanzamiento de Araven tiene grandes ventajas para los centros, ya que ocupa menos espacio, se apila más fácilmente, reduce el ruido y aumenta la satisfacción de los clientes, un 33%, al realizar sus compras de manera más cómod. Aumenta las ventas hasta un 14%.

Hacer la compra sin interrupciones, ni tascos, ni movimientos incómodos, eso es lo que proporciona a los clientes el nuevo carro Shop & Roll Loop 100L. de la empresa española Araven. El Shop & Roll Loop 100L aúna las ventajas de las cestas de la compra y los carros actuales: permite la máxima capacidad y circular por los pasillos con total facilidad, además de ser muy compacto, ligero, ergonómico y manejable. Una de las principales diferencias que tiene el Shop & Roll Loop con el resto de carros que se pueden encontrar en los supermercados es su gran movilidad gracias a su asa perimetral, única en el mercado, que permite manejarlo desde los cuatro lados y deja las esquinas libres y la zona central abierta para poder agarrar con dos o una mano las cuatro caras. La nueva creación de Araven mejora la accesibilidad a los productos, ya que permite la descarga directa en la línea de caja evitando así tener que agacharse y cargar con peso.

Estos nuevos carros se adaptan a los nuevos formatos de tienda, más urbanos y de proximidad que existen en la actualidad, dando un mayor servicio al consumidor, en tiempo y en espacio.  Un carro que se adapta perfectamente al nuevo estilo de compra y a los nuevos formatos de tienda, donde los consumidores encuentran los productos de forma fácil, y para ello requieren de una herramienta en tienda que les acompañe durante la compra. El Shop & Roll Loop 100L se puede fabricar a medida reforzando la imagen del comercio gracias a su amplia gama de colores para el asa y a la posibilidad de personalizar el logotipo de la enseña. Además, el nuevo producto, que cuenta con una imagen moderna y actual, cumple con la normativa UNE-EN 1929-1:1998 y está patentado ya en España y pendientes de su extensión internacional.

El nuevo producto supone todo un reto para esta compañía que da un giro de 360º al diseño de los carros de la compra, un sector que no había cambiado desde hace medio siglo, con la única excepción del reciente cambio de material: del metal al plástico. La presentación del nuevo carro se ha realizado en el Supermercado de El Corte Inglés, como parte de su política de apoyo a la innovación.

Redacción Inforestauración
03/07/2014
--