Placas selladas y exclusivas de Revestimientos Coberplast
La solución sanitaria para paredes y techos de tu local es Placsell ¡Y es para siempre!
Las placas selladas Placsell son la solución de por vida para revestir las paredes y techos de todos aquellos espacios dedicados a la industria alimentaria. Un sistema que llegó a España en 1990 gracias a Revestimientos Coberplast y que ya entonces contaba con una trayectoria de más de 20 años en Europa. Hoy es el mejor sistema de revestimiento para la rehabilitación y obra nueva de paredes y techos sea cual sea su estado y situación. ¿Quieres probarlo?
Placsell no se abolla, no se rompe, no envejece y es inalterable. Son placas limpias, brillantes que se pueden colocar sobre cualquier superficie ya sea baldosa, bloque, revoco, corcho, chapa, panel… Sin obras ni olores y sin necesidad de parar instalaciones.
Desde el año 1990 en que Revestimientos COBERPLAST lo introdujo en España se han instalado ya mas de 1.200.000 m2 en la rehabilitación y obra nueva de las paredes y techos de mataderos, salas de despiece, obradores de carne, pescado, panadería y pastelería; lácteos, aceite, frutas y verduras; en bodegas, cámaras frigoríficas de conservación, de congelación y túneles; vaquerías, granjas, silos y en general en todos aquellos espacios donde se exige un alto nivel de higiene libre de bacterias y por ello una fácil limpieza. El resultado se puede comprobar. Ahora sólo tienes que consultar a los expertos y ellos te ayudarán a encontrar la solución exacta para tus necesidades.¡Llámanos!