Desde las tradicionales a las más originales, 100% naturales
Los que saben de salsas, Olivera d’Atenea
Tradicionales, con los ingredientes y las materias primas naturales y elaboradas de forma artesanal. Así prepara esta empresas su exquisita selección de salsas y vinagretas para retail y restauración; en los sabores más originales: frambuesa, manzana, naranja... ¡Cambia los sabores de tu cocina!
¿Con qué combinar una vinagreta de manzana? Pues se puede y además, se debe. Esto es fruto del trabajo de investigación y desarrollo de la la marca Olivera d’Atenea. Su selección de salsas y vinagretas son de los más atrevidas, sin decuidar las más tradicionales y arraigadas. La salsa al Pil pil; las típicas de la cocina catalana como el allioli o la salsa para calçots hasta los aliños que le dan un toque especial a las ensaladas, pasando por convertir un plato de pasta en una auténtica receta italiana. Sin olvidar las bases para guisos o los aderezos para carnes y pescados. Una solución para cada ocasión.
Las salsas Olivera d’Atenea están elaboradas con mimo, desde principio a fin, porque solo los productos naturales de primera calidad tienen cabida en sus recetas: el mejor de los aceites de oliva virgen, los ajos morados de las Pedroñeras, los tomates extremeños, las aceitunas negras del bajo Aragón, las frambuesas de Huelva… Un proceso de elaboración que cumple y respeta todas las normativas al más alto nivel y un respeto total al medio ambiente son la guinda para hacer de estas salsas un producto ideal para el disfrutede los amantes de la buena mesa.
Técnicas de Elaboración de Salsas es la empresa fabricante de todas estas salsas y desde su sede en Reus nos proporciona las mejores recetas para disfrutar de nuestra comida cada día.
Redacción Inforestauración
25/07/2013