Esta propuesta, que goza de todos los privilegios para ser un éxito en ventas en restauración, nace del furor que se está viviendo en nuestro país por los “cake pops”. Así es como Ibepan, empresa importadora y comercializadora de pan y dulces para hostelería, da un paso más y se diferencia presentando unas novedosas y exquisitas Piruletas de Chocolate. No pierdas detalle de su elaboración: concebidas como unos golosos dulce, las nuevas piruletas de Ibepan están elaborados a base de dos blinis unidos por una fina lámina de chocolate y bañados de varias coberturas combinadas de chocolate negro, chocolate blanco y chocolate con leche.
Cada piruleta tiene un peso de 70 gr y un diámetro de 5 cm (aproximadamente). Para que sean más vistosas y fáciles de presentar, además del largo y fino palo de madera, las Piruletas de Chocolate de Ibepan se pueden apoyar por una base plana, resultando así un dulce no solo
buenísimo, sino muy decorativo y vistoso para buffets, carros de postres o vitrinas.
Al igual que todos los productos de Ibepan, las Piruletas de Chocolate llegan al hostelero ya elaboradas y ultracongeladas, con lo que para su consumo solo es necesario unos minutos de descongelación.
Este producto se presenta en cajas de 72 unidades y están elaboradas en España. Imposible no desearlas.