Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Más de 600 personas participaron en el evento que fomenta las relaciones entre empleados

Tercera edición del "Día de las familias" de Campofrío

Más de 600 personas han participado en la tercera edición del Día de las Familias de Campofrío Frescos, un evento celebrado en las instalaciones de la compañía en Burgos con el objetivo de acercar, de forma distendida, el centro de trabajo a los familiares y fomentar las relaciones entre empleados fuera del entorno laboral.

“Con esta jornada deseamos que nuestros trabajadores se sientan parte de la gran familia que es Campofrío Frescos, y, al mismo tiempo, fortalecer lazos y potenciar los valores de compañía entre todos de una manera amable, divertida, natural y sostenible”, afirma Camille Greene, CEO de Campofrío Frescos.

Los asistentes, entre los que se encontraban más de 200 niños, han podido disfrutar de una gran barbacoa que ha combinado todo el sabor de la amplia variedad de productos de Campofrío Frescos con el toque único que ofrece el cocinado a la parrilla. Como colofón, los participantes se llevaron una bolsa con productos para poder seguir disfrutando en sus hogares.

Asimismo, los más pequeños se han divertido con los castillos hinchables y los diversos talleres ambientales que se han desarrollado como el de creación de nidos para aves o una yincana sobre residuos y reciclajes, celebrado en colaboración con la Fundación Oxígeno, que ha recordado a niños y adultos la importancia de la preservación del entorno, un compromiso fundamental de la compañía. Como símbolo de esta apuesta por la sostenibilidad, durante la jornada también se ha elaborado un gran mural compuesto por más de 3.000 latas recicladas.

El Día de las Familias de Campofrío Frescos se completó con la actuación del mago Chema y con la presencia de Dino, la mascota del San Pablo Burgos que no paró de hacerse fotografías junto a todos los asistentes. Tras las palabras de despedida y agradecimiento de Camille Greene se procedió al sorteo de balones, neveras de playa y mochilas que añadieron un toque de emoción a la jornada.

--