Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Alimentación Destacado

BUSINESS CLUB
Alimentación
UBAGO GROUP MARE

> Conservas

Las conservas de pescado y marisco han constituido hasta ahora el segmento más importante del sector conservero español. Aquí podrás comprobar las distintas empresas que trabajan en este mercado, conocer su oferta de productos y contactar con ellas.

LISTA DE EMPRESAS PROVEEDORAS DE Conservas



Fábrica de conservas de anchoas: Anchoas en salazón en bidón de 260kg. Origen: Cantábrico. China y Perú. Anchoa all'a vera carne. Latón de 10kg. Anchoa congelada entera, HGT, y mariposa. Sardina ...
































Conservas Mingo nace del empeño empresarial de una familia cántabra, liderada por Anselmo Domingo Ortiz Quintana, 'Mingo', que ha conseguido un meritorio reconocimiento a su labor en el sector. T ...





























Frutarama es una conservera vegetal manchega de productos hortofrutícolas basados en la creatividad, lo casero, la tradición y el sabor de siempre. Durante el proceso tenemos especial cuidado en ...





Conservas de Bonito del Norte, Anchoas del Cantábrico y más especialidades… Pescado fresco, seleccionado uno a uno. El secreto de una cuidada elaboración artesanal transmitido a lo largo de 5 gen ...



Página 4 de 5Primero   Previo   1  2  3  [4]  5  Siguiente   Último   

El sector de las Conservas en España

España es el segundo país productor del mundo de conservas y el primero en variedad de presentaciones. Al menos según los datos recogidos en los dos últimos años. Este hecho ha llevado al país a convertirse en un referente mundial y a representar más de 10% de la producción global. Muchas de las firmas nacionales especializadas en conservas de pescado y marisco proceden de Galicia o extraen los productos de las costas gallegas, aportando cerca de los 970 millones de euros al año.  El atún es el principal producto enlatado por la industria conservera española, comunitaria e internacional.

En volumen, las conservas de túnidos son el principal producto elaborado  por la industria conservera de productos del mar y de la acuicultura,  representando casi el 67% del total, seguido del grupo de las  sardinas/sardinillas (8.3%), de Demás conservas (7.8%), y de las conservas  de caballa con un (4.4%).

Además, los principales productos exportados son:

  • atún (a Italia, Francia y Portugal, sobre todo),
  • anchoas en salazón (sobre todo a Marruecos)
  • Caballa (principalmente a Italia, Portugal y Alemania)

Las conservas de vegetales representan el 22% del total del sector. España es el tercer fabricante dela UE de esta clase de productos, sólo superado por Francia y Holanda, mientras que es el segundo fabricante europeo en conservas de frutas.

SOLICITE INFORMACIÓN A LOS PROVEEDORES DE UN PRODUCTO

Para pedir información sin compromiso a los proveedores de este sector de productos, rellene el siguiente formulario de solicitud de información.

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.