Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Alimentación Destacado

BUSINESS CLUB
Alimentación
NORTINDAL SEA PRODUCTS, S.L.

> Conservas

Las conservas de pescado y marisco han constituido hasta ahora el segmento más importante del sector conservero español. Aquí podrás comprobar las distintas empresas que trabajan en este mercado, conocer su oferta de productos y contactar con ellas.

LISTA DE EMPRESAS PROVEEDORAS DE Conservas






















Maçarico es una empresa portuguesa, establecida en los años 30 y su actividad principal son las aceitunas. A lo largo de los años, el negocio se expandió para incluir una gama más amplia de produ ...





























Comercialización con marca propia de preparados en conserva de alimentación. Productos con denominación de origen, sin conservantes, sin gluten, de fácil, limpia, cómoda preparación. Concentrados ...




Sun,Fruits and Sugar és una pequeña empresa familiar situada en cerca de Barcelona, creada en 2014 para ofrecer al mercado de la alimentación productos totalmente artesanos y gourmet. Nuestra mer ...


VillaOlivo es una marca de aceite de oliva virgen extra elaborado artesalmente y productos típicos de la cuenca mediterránea. La marca Villaoliva pertenece a la empresa Productos Mediterráeo Belc ...




Página 5 de 5Primero   Previo   1  2  3  4  [5]  Siguiente   Último   

El sector de las Conservas en España

España es el segundo país productor del mundo de conservas y el primero en variedad de presentaciones. Al menos según los datos recogidos en los dos últimos años. Este hecho ha llevado al país a convertirse en un referente mundial y a representar más de 10% de la producción global. Muchas de las firmas nacionales especializadas en conservas de pescado y marisco proceden de Galicia o extraen los productos de las costas gallegas, aportando cerca de los 970 millones de euros al año.  El atún es el principal producto enlatado por la industria conservera española, comunitaria e internacional.

En volumen, las conservas de túnidos son el principal producto elaborado  por la industria conservera de productos del mar y de la acuicultura,  representando casi el 67% del total, seguido del grupo de las  sardinas/sardinillas (8.3%), de Demás conservas (7.8%), y de las conservas  de caballa con un (4.4%).

Además, los principales productos exportados son:

  • atún (a Italia, Francia y Portugal, sobre todo),
  • anchoas en salazón (sobre todo a Marruecos)
  • Caballa (principalmente a Italia, Portugal y Alemania)

Las conservas de vegetales representan el 22% del total del sector. España es el tercer fabricante dela UE de esta clase de productos, sólo superado por Francia y Holanda, mientras que es el segundo fabricante europeo en conservas de frutas.

SOLICITE INFORMACIÓN A LOS PROVEEDORES DE UN PRODUCTO

Para pedir información sin compromiso a los proveedores de este sector de productos, rellene el siguiente formulario de solicitud de información.

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.