Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Alimentación Destacado

BUSINESS CLUB
Alimentación
SEMPIO

> Frutas y vegetales

España es el tercer país europeo que consume más hortalizas y el que más exporta. En esta página aparece una selección de las compañías que trabajan en este sector y cómo contactar con ellas.

LISTA DE EMPRESAS PROVEEDORAS DE Frutas y vegetales
Somos una comercializadora de frutas y verduras, tenemos los linemaientos para exportar : con los certificados de inocuidad apropiados para cada producto. Tenemos Papaya.Mango Ataulfo y Tommy, y ...








Envasado de legumbres, en particular de lenteja castellana procedente de nuestros campos de La Manchuela Conquense. De gran calidad por su textura, y sabor.










En Placeres Naturales ofrecemos frutas y verduras lavadas, peladas, cortadas y listas para consumir. Preparamos una serie de productos 100% naturales , sin aditivos ni conservantes. Alimentación ...




Lonja de vent a al prúblico de productos alimentarios congelados: Pescado Maricos Crustaceos Moluscos Carnes Salgados Vegetales Dulces / Sobremesas/ helados Productos africanos









Página 3 de 3Primero   Previo   1  2  [3]  Siguiente   Último   

LÍDERES DEL SECTOR Frutas y vegetales

El sector de las Frutas y Verduras en España

España sigue ocupando el primer lugar en el ranking mundial de exportación de frutas y hortalizas, con una cuota de mercado del 9% del total, seguida por Países Bajos y Estados Unidos, con cuotas del 7% y 6% respectivamente, según los datos más actualizados de la FAO.

Por productos, los más exportados por España son el tomate en el ámbito de las hortalizas, con 880.630 toneladas, según los datos FAO y las mandarinas en el ámbito de las frutas, con 1,6 millones de toneladas. España también es una potencia mundial en la producción de melón. De hecho, el melón español representa el 50% del total de la producción europea.

Cítricos, las fresas, tomates, lechugas y pimientos son los productos más demandados en el sector.

La innovación es una dinámica constante en este sector, enraizando especialmente en los métodos de cultivo, que cada vez se preocupan más  por cuidar el medio ambiente y por satisfacer las aspiraciones del consumidor de alimentarse con productos más ecológicos y menos tratados. Eso conlleva un aumento de la agricultura ecológica qu contrasta también con la transformación en el sistema de cultivo, pasando de ser estacional a disponer de las frutas y hortalizas durante casi todo el año. Con relación a la modernización de las explotaciones, en los invernaderos hortícolas se considera imprescindible la implantación de sistemas de cogeneración y aprovechamiento de CO2, con el objetivo de incrementar la productividad por hectárea. 

SOLICITE INFORMACIÓN A LOS PROVEEDORES DE UN PRODUCTO

Para pedir información sin compromiso a los proveedores de este sector de productos, rellene el siguiente formulario de solicitud de información.

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.