Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Alimentación Destacado

BUSINESS CLUB
Alimentación
THE WATER COMPANY

> Lácteos

El ámbito de la leche y sus derivados goza de una salud excelente en el mercado español; en constante cambio y crecimiento. las principales empresas que se mueven en el sector, con lo último en novedades y productos lanzados al mercado están en esta página. 

LISTA DE EMPRESAS PROVEEDORAS DE Lácteos















Quesería tradicional de Palencia que elabora un queso artesanal de gran sabor, respetando con mimo y cuidado el producto. Se elabora con leche cruda de oveja churra lo que le confiere un sabor ún ...






























Mangas pasteleras desechables





Página 5 de 5Primero   Previo   1  2  3  4  [5]  Siguiente   Último   

El sector de los Lácteos en España

Las empresas lácteas son uno de los sectores alimentarios que más apuesta por la innovación, con la incorporación de novedades originales y de calidad. El mercado se ha visto plagado de todo tipo de productos lácteos que nacen bajo el amparo de lo saludable, una de las máximas que persigue el consumidor actual y que el mercado ofrece: desde quesos cada vez más saludables y ligeros de grasa, con todo tipo de especias o sabores hasta yogures combinados con otros ingredientes como cereales, dulces o hierbas y leches que cuidan al consumidor con extractos paras reducir el colesterol o para ayudar a relajarse, que incorporan desde ingredientes ya tradicionales como la soja hasta innovaciones recién salidas del laboratorio, como se vió en la última edición de Interlact.

De hecho, en los últimos seis años, el segmento de la leche con valor añadido ha incrementado en más de un 5% su cuota sobre el volumen total de ventas en Europa. Algunas de las variedades que se pueden encontrar incorporan desde extractos que ayudan a relajarse o a reducir el colesterol, soja o ingredientes ecológicos.

El segmento de los yogures y los postres lácteos configuran uno de los segmentos de alimentación con mayor dosis de innovación.

Los quesos, su variedad y consumo acaparan este segmento de mercado. España es el tercer país del continente en variedad, con una panorámica de los quesos españoles a través de los cuatro conceptos más importantes en los que se agrupan: denominaciones de origen protegidas (D.O.P.), indicaciones geográficas protegidas (I.G.P.), los ecológicos y los colectivos profesionales.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LOS PROVEEDORES DE UN PRODUCTO

Para pedir información sin compromiso a los proveedores de este sector de productos, rellene el siguiente formulario de solicitud de información.

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.