Noticias de productos de alimentación
Kalise transforma el chocolate... ¡En los helados!
Este producto de la marca de helados fue elegido producto del año 2011 por los consumidores españoles.
Tés Gourmet... ¡Hosteleros tomad nota!
Cafés Candelas inició este mes la comercialización de una nueva gama de tés de tipo gourmet, destinados a la hostelería y a la venta al gran consumo a través de su tienda virtual. Son seis sabores de creación propia.
Si es anchoa, que sea del Cantábrico
Dedicados y exclusivos, así trabajan en Conservas Codesa y así es como obtienen su ‘Serie Limitada’de la deliciosa anchoa del Cantábrico: una anchoa limpia, carnosa, tierna -que no quiere decir blanda-, tersa, con una textura y buquet inconfundibles, recordándonos así lo que podríamos definir como el ‘Jamón del Mar’.
Tenemos un secreto... ¡Ron Millonario!
Elaborado de forma artesanal en el norte de Perú según el método Solera, este destilado Ultra Premium, de 15 años ó XO, resulta sensual y dulce y propone dos etiquetas: Reserva y XO, que despiertan infinidad de sensaciones. Ambas, Ultra Premium,
El pan polar 'se enrolla'
Se trata de unos canapés ideales para servirlos como aperitivos y tentempiés, ya que sus dimensiones son tan sólo de 3,5 cm de largo y 8 gr. de peso. En esta nueva gama de enrollados, Ibepan ofrece dos sabores: queso fresco con salmón y queso con jamón.